Mortal Kombat Primer Vistazo

Despues de pensarla demasiado, de escuchar opiniones y leer criticas buenas, el dia de hoy adquiri el nuevo Mortal Kombat, la razon por la que la pense mucho fue simplemente porque no soy un fan de las series, por fan me refiero a que nunca fue mi estilo, no a que pensaba que era un mal juego, siempre haye el modo de pelea algo aburrido y lento para mi.

Despues de jugar el demo que me dejo con muy mal sabor de boca me decidi ni siquiera a rentarlo, pero el motivo de mi compra fue en primera, he aprendido como malos demos pueden ser simplemente eso, malos demos, dando una mala representacion de lo que seria el producto final, en 2nda demasiada gente habla muy bien de el y si algo tengo yo es que estoy abierto a probar nuevas cosas cuando oigo que un juego es muy bueno, simplemente lo juego, en este punto estaba decidido a rentarlo, pero no fue hasta hace 2 dias ver a Jess jugarlo y ver como se divertia, ella es mas fan de los juegos de pelea en general que yo, que tengo franquicias especificas de peleas que me interesan, pero al igual que yo ella es fan de Tekken y creo yo es mucho mejor que yo en el juego, viendo como jugaba por el modo historia como avanzaba y cuando parecia acabar, no ibas ni a la mitad, el contenido desbloqueable y todo lo demas definitivamente me motivo a jugarlo, no espero una historia grandiosa solo algo que me mantenga jugando.

Pero hay algo que me dijo que por se fan de Tekken me podria gustar este juego ya que a diferencia de Marvel vs Capcom 2, 3 o BlazBlue donde juegas mas que nada a la defensiva esperando el momento indicado para atacar, en Tekken el gameplay es mas lento pero juegas a la ofensiva golpeando al contrincante haciendo movimientos, haciendole creer que de verdad vas a hacer algo inesperado incluso aun cuando solo estes haciendo un simple combo continuo, pero cuando el momento llega puedes hacer un combo continuo mas avanzado donde no puedas ni darle un momento de respirar al contrincante, esto es algo que Jess me comento que MK tenia, y sin duda ahi fue donde ya me enganche mas y decidi comprarlo. Si  MK mantiene eso mas variedad entre cada personaje y todo el contenido desbloqueable que no tuvo el decepcionante MvC3, puede llegar potencialmente a impresionarme y gustarme, tratare de jugarlo lo mas que pueda esta semana para comentarlo en el proximo podcast y posiblemente una review, si no, Jess hara una ya que lleva mas tiempo con el juego que yo.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Mortal Kombat Primer Vistazo

  1. Jess says:

    Yeah! De eso se trata veras que te va a gustar 😀

    Pues yo ya empeze a trabajar en mi review 😉

  2. suitambar says:

    Pues yo estoy igual que tu nunca he sido fan de la misma manera de MK pero pues tambien e escuchado muy buenas cosas sobre este juego pero mejor me espero a su revew para decidir 😀

  3. arpiman says:

    A mi lamentablemente los juegos de lucha no me gustan en demasia mas que nada por que soy medianamente malo en ellos (soy de aporrear botones a lo loco xD). Lo que mas me interesa del juego es su historia y su multijugador.

    Estamos en unos ultimos años en los que los juegos de lucha estan en alza y la competicion es muy dura, y la clave para ganar esta “batalla” es tener un multijugador decente (por ellos “fracaso” el Marvel vs Capcom). Disfruta repartiendo candela a diestro y siniestro xD Un saludo ^^

  4. Slimgreg says:

    Uu hermano yo soy refan de los MK, y desde luego compre este el dia Lunes y ya me estoy pegando mis viciadas, el contenido desbloqueable es ridiculo de verdad hay demasiado sin mencionar que creo que este de todos los MK que he jugado este tiene los controles mas fluidos

    Espero que te guste y tambien la review

Responder

