F.E.A.R. 3 Retrasado

La 3ra parte de uno de mis shooters favoritos F.E.A.R. 3, ha sido retrasado, hoy anunciado por Waner Bros. han anunciado que la fecha ha sido cambiada de Mayo 27 a Junio 24.

No dieron razon especifica por el retrasao, pero yo supongo que es para distanciarse un poco de L.A Noire que sale el 17 de Mayo, para no sufrir el mismo destino que Alan Wake el año pasado que salio por las mismas fechas, si no el mismo dia que Red Dead Redemption.

Si es asi fuck them! Red Faction: Armageddon, no se preocupa, y es mas tienen algo mas de que preocuparse, Shadows of the Damned….damned…..damned….damned….. que sale el 21 de Junio.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to F.E.A.R. 3 Retrasado

  1. suitambar says:

    Me encanta Fear pero por alguna razon no estoy emocionada por esta entrega como lo estaba con las otras, sera que no es Monolith?

Responder

