Cover Art Alternativo para Catherine en Norte America

Hace buen rato Armando ya habia postead sobre el cover art de Catherine en Japon y su miedo de que las cambiaran, pues sigan sin miedo ya que no las van a cambiar pero si va a haber una alternativa.

Este es el cover art original para la version de PS3 y 360.

 

Mientras que esta es la alternativa para Norte America.

Como dije no teman, las portadas se van a mantener originales, solamente que estas 2 ultimas van a ser ofrecidas a ciertas tiendas que consideren la otra portada demasiado sugestiva.

Aun asi yo ya tengo la version Japonesa del 360 cuando salga aqui compro la del PS3 😀

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

3 Responses to Cover Art Alternativo para Catherine en Norte America

  1. suitambar says:

    Estoy interesada en esta juego pero a mi se me paso el demo >_> saben si todavia esta en la store?

    Y que bien que mantengan las portadas originales que aunque las alternativas no estan mal no se comparan con las otras 😀

  2. hotzuas says:

    Pues que bien que no las cambien pero definitivamente me quedo con las originales 😉

Responder

