Martes de Musica!

Otro Martes de Musica! y ahora les traigo un video del soundtrack de Hardcorps Uprising, escrita por el maestro Daiskue Ishiwatari (BlazBlue, Guilty Gear) que es de mis compositores favoritos, ya que la musica siendo un estilo mas rockero o metalero le mete demasiadas cosas a cada instrumento, ya sea guitarra, bateria, violin, teclado, bajo, etc.

Y a diferencia de otros juegos, donde derrepente ponen musica de rock inecesaria arruinando el momento,  el sabe cuando poner la musica indicada en cada parte. Mencione que el graba y compone cada uno de los instrumentos? Ademas de ser creador en si de Guilty Gear, no solo la musica, pero el juego en su totalidad.

Aqui les dejo de mis canciones favoritas de este OST, si quieren mas chequen otras canciones o tambien chequen el ost de Blazblue y Guilty Gear.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Martes de Musica!

  1. suitambar says:

    Me encanta la musica que el hace, me sigue gustando mas la de BlazBlue todavia pero este ost esta excelente!

Responder

