Resumen del Problema de la PSN

Asi es el problema de la PSN sigue, y aunque a mi no me importe tanto a excepcion de no poder jugar Portal 2 Co-op, mi mas grande miedo era de que estos pinches hackers hijos de la chingada se robaran informacion de tarjeta de credito, al parecer Sony sigue aun sin saber si eso esta a salvo aun cuando “dicen” que ya los sacaron y que apagaron la PSN.

Mientras agradezco que mantengan informados a sus clientes, tambien odio que nos anden con jaladas y que nos traten como sus changos de circo, que de una vez nos digan las cosas tal y como son, claro que si algo llega pasar a la tarjeta de credito que tengo registrada obviamente Sony va a responder, la verdad espero que no pase nada y que los hackers vean mi cuenta mexicana y piensen que por ser de Mexico no tenemos tarjetas de credito. Siento lastima por Sony ya que 3 juegos catalogados como mejores en la PS3 fueron lanzados la semana pasada que pues el exclusivo de SOCOM 4 que su online es el principal, Mortal Kombat y Portal 2 que fueron catalogados como las mejores versiones.

Pero en fin como les dije aqui esta un excelente resumen explicado por Penny Arcade.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Resumen del Problema de la PSN

  1. Gustavo says:

    Ojala ya lo arreglen que me urge jugar RE5 y Clash of heroes :/

  2. hotzuas says:

    Que mal pedo esto, pero dejando de lado eso la comic si esta graciosa XD

  3. suitambar says:

    “VP of Fucking Bullshit” xD me da risa como empiezas tu post serio asi como Gus ha estado informando sobre esto y cambia para mentarles la madre a Sony priceless haha

  4. arpiman says:

    Con este ataque contra Sony el paso de un online de pago va a tener que darse seguramente. Me parece brutal lo que le estan haciendo a los servidores de Sony y esto va a dar muchisimo que hablar.

    El problema es lo que comentas, hay mucha gente que esta asustada con que se haya filtrado informacion de tarjetas de credito y de ser asi Sony se va a pegar un ostiazo de proporciones biblicas. Yo no tengo una Playstation asi que no estoy sufriendo el problema, pero tengo amigos que si y estan muy muy indignados. A ver cuando se acaba arreglando… Un saludo ^^

Responder

