Jess Top 5 juegos favoritos del 6-10

Pues asi es continuo con mi top de mis juegos favoritos esta vez del numero 10 al 6, ya proximamente hago los demas pero por lo pronto continuo con estos.

10. Tekken Tag Tournament: Me gustan los juegos de peleas, pero no me meto de lleno a todos, pero este juego de verdad que me meti mucho, pensaba que Tekken 3 era el mejor pero cuando llego el momento y jugue este, todo cambio lo considero como el mejor de peleas jamas hecho en todos sus aspectos hasta la fecha, esperemos y probablemente TTT2 cambie eso.

9.Advance Wars: Este juego me tarde demasiado en meterme de lleno, ya que cuando lo vi por primera vez pense que era aburrido, como iba a jugar un juego tactico sin esos elementos RPG? Pues no podia estar mas equivocada y me aye con un juego que aparte de ser adictivo tambien era sumamente divetido, hasta la fecha cada juego de esta serie me ha gustado pero no hay nada que se compare con el 1er juego que jugue de la series.

8. Fatal Frame II: Crimson Butterfly: Me encantan los survival horror, pero en si no muchos me dan miedo o me he quedado sin habla por el suspenso, pero este juego cambio todo, lo considero como el mejor survival horror que esta aya fuera, de verdad si no lo han jugado y aunque no les guste el genero creo que lo deberian de tratar ya que es de verdad una experiencia muy diferente a cualquier otro juego de este tipo que hayan jugado, de verdad te hace sentir el miedo y plasma muy bien la sensacion de estar en una casa embrujada sin defensa alguna.

7. Shadow of the Colossus: De verdad como me encanta este juego, tiene gameplay, tiene musica, historia, emocion, tiene de todo! La primera vez que lo jugue fue todo una experiencia, el salir con tu caballo a lo desconocido y toparte con uno de estos gigantes a los que tenias que trepar para matarlos y de paso con excelente musica que se construia conforme ibas avanzando..ahh que tiempos de verdad, uno de los juegos mas memorables y emocionales que he jugado.

6. Vagrant Story: La verdad no voy a hablar mucho sobre este juego ya que podria pasar un buen rato diciendo cuanto y porque me gusta, no solo por que pues en si me gusto demasiado pero porque el juego tiene un nivel de profundidad impresionante, gameplay excelente que cada punto esta cuidado con mucho detalle, encima el juego tiene un aspecto cinematico muy a lo Metal Gear Solid y la historia es de lo mejor. Este juego tiene uno de mis sistemas de batalla favorito de todos los tiempos.

Pues esa fue mi lista, cuando acabe un cierto juego que esta en proceso ahorita, hago los siguientes juegos.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

2 Responses to Jess Top 5 juegos favoritos del 6-10

  1. Gustavo says:

    Buena lista Jess 馃榾

    Le traigo ganas a Vagrant Story

  2. suitambar says:

    Excelente lista Jess
    Shadow tambien esta entre mis favoritos, has jugado ICO?

Responder

