Fin de semana! Que estan jugando?

Otro fin de semana para relajarse y que mejor para empezar a jugar todo eso que tenemos pendiente y pegarnos una viciada verdad? Con eso aqui esta lo que nosotros vamos a estar jugando.

Gus: Pues este fin para empezar, seguire perdiendo mi tiempo en las calles de Okinawa, en busca de las ultimas submisiones y con suerte la ultima llave que me falta, tambien me asegurare que todo siga bien en el orfanato, luego es muy posible que la aventura llegue a su fin. Mientras tanto regreso a Kijuju, para eliminar a unos cuantos Lickers y finalmente enfrentarme de nuevo con el Magic Man. Por fin regresare tambien a jugar en una mansion en un Resident Evil, y descubrir el paradero de Spencer. Finalmente tambien podria acabar en el Olimpo mmm porque sera?

Jess: Sigo jugando Oblivion que me esta encantando y Might and Magic: Clash of Heroes, es algo difícil continuar este ultimo dado a que termine la versión del DS y en si de parte de contenido de juego no  agrega nada nuevo y me siento aburrida, pero aver que tal. Tambien compre Portal 2 asi que planeo pasar gran parte de mi tiempo jugando ese ya que ame el primero, y por ultimo voy a seguir jugando mi mas reciente adquisición para el PSP, Parasite Eve: The 3rd Birthday ya que no creo que ni Armando ni Gus lo jueguen asi que necesito hacer una review de el pronto, lo bueno que he escuchado que es demasiado corto. Pero pues si, yo diría que GlaDos y yo vamos a pasar un buen fin de semana.

Armando: Fuck! Cada vez que juego Yakuza 4 salen mas y mas cosas por hacer, no se ni por donde empezar! Pero en fin creo continuar un poco de eso este fin de semana. Sigo jugando a través de Might and Magic, ya por fin llegue a la campaña donde me había quedado asi que debo de jugar todavía mas. Pero en si en anticipación a Portal 2 que todavía no me ha llegado, estoy jugando uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, Half-Life 2, ahora que lo estoy re- jugando me di cuenta de cuanto me encanta este juego, va a haber un cambio drástico ahí en mi lista. Pero pues si demasiadas cosas que jugar, pero yo solamente quiero Portal! 😦

Y ustedes que van a jugar?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

6 Responses to Fin de semana! Que estan jugando?

  1. hotzuas says:

    Pues yo por fin termine Dragon Age 2 y Portal 2 por lo pronto es mi vida ahorita!

    Que bien Armando Half Life? no tenia idea que te gustaran y que cambio va a haber?

  2. arpiman says:

    Tras jugar ayer hasta las cuatro de la mañana y acabarme por fin el Fire Emblem Radiant Dawn (que desde ahora catalogo como el mas dificil de toda la saga) mañana me tomare un dia tranquilo matando zombies en el Resident Evil The Umbrella Chronicles, que hace mucho que quiero jugarlo.

    Y el lunes beta del Gears of War III con rapsodos y sone hasta que el cuerpo aguante, fuck yeah, un saludo a todos y un placer verlos mas animados por aqui (publicad menos leñe xD que asi uno no puede entrar a todas las entradas xD).

  3. suitambar says:

    haha Katy Perry? xD tenia que ser Armando
    Pues yo sigo jugando Yakuza 4 que lo congele poquito para jugar Shadow Comples, como amo este juego la verdad es excelente y yo queme lo habia perdido por ya casi 2 años D:

    Pero pues si, todavia no compro Portal 2 pero en cuanto me llegue lo jugare como loca xD

Responder

