Pubcast Episodio 13 Preguntas

Mañana estaremos grabando el pubcast numero 13 y pues llega el momento donde queremos saber sus preguntas, asi que animense los que lean pero no comenten y hagan sus preguntas!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Pubcast Episodio 13 Preguntas

  1. suitambar says:

    Ok, tarde mucho en pensar esta pero la mia es

    Que juegos que tenian mucho hype creian que iban a falllar a tener criticas diferentes pero terminaron siendo excelentes juegos y todo un exito?

    Yo por mi parte esto se remonta ya hace rato con RE4 pense que iba a ser un mal juego por todos los cambios y por todas las cosas diferentes que le estaban haciendo a la serie pero pues ya sabemos que termino siendo..

  2. hotzuas says:

    El genero del survival horror ahorita como quien diria esta medio muerto no hay mucha variedad y los que han salido que esperan “asustar” han sido muy malos.

    Mi pregunta es que creen que se deba de hacer con el genero para que cause miedo otra vez o para que en si se reviva?

  3. Jess says:

    Hace mucho empeze a jugar Oblivion pero lo deje varado no recuerdo porque, pero ahora que lo empeze desde cero otra vez, me di cuenta cuanto me gusto este juego y lo estoy disfrutando de masiado.

    Ha habido alguna vez un juego que hayas dejado mucho tiempo sin jugar no importa si ya lo terminaste pero al volver a el te diste cuenta de que tan bueno era y cuanto te gusta?

  4. suitambar says:

    Por cierto perdon si molesto pero me gustaria dejarles otra pregunta 😀
    Que se me ocurrio a una de las que le hicieron el pasado podcast porque si no se me olvida.

    Esa era de que elementos que les gusta mucho en los juegos, pues ahora pregunto todo lo contrario, que es lo que no les gusta en un juego, esa cierta cosa que incluso un juego que ames te enoje, ya sea elemento, gameplay o enemigo.

    En mi caso no soporto a los enemigos que te electrocutan y te inmoblizan me enfada demasiado y tampoco niveles asi toxicos o de pantano y eso.

  5. Slimgreg says:

    Que juegos les gustaria que basaran en un libro que les gusta?

Responder

