A Miyamoto le gustaria hacer un remake de el mejor Zelda en el 3DS

En una entrevista reciente en Edge, donde mencionaba que ahora que el 3DS esta en el mercado, se puede enfocar mas en hacer mas juegos todavia y que podemos esperar remakes en el 3DS, cuando se le pregunto un titulo en especifico respondio “Me gustaria hacer A Link to the Past”

No solo nos puso en hype pero tambien explico masomenos lo que le gustaria hacer si hiciera un remake de tal juego. En donde explica que cuando vio Xevious que era un juego de dos capas el queria crear algo de ese estilo en ese tiempo pero no pudo y ahora que tiene la oportunidad le gustaria hacer algo asi con Link to the Past. Ciertamente espero que sea cierto, me gustaria ver este juego una vez mas aya afuera.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

4 Responses to A Miyamoto le gustaria hacer un remake de el mejor Zelda en el 3DS

  1. suitambar says:

    Me apena decirlo pero nunca he jugado A Link to the Past 😦
    tengo muchas ganas pero ahorita pues no tengo manera estaria genial si lo sacaran en 3ds para jugarlo 😀

  2. Armando says:

    Hellz yez! Pues claro que no esta cercano pero al menos no esta descartado tampoco

Responder

