Fin de semana! Que estan jugando?

Steve Harris quiere saber que estas jugando!

Otro fin de semana de juegos, que por fin ha llegado y no solamente eso pero solo faltan 3 días en si para la llegada de Portal 2! Y mientras esperamos con ansias pues a viciarnos con lo que tenemos ahorita.

Armando: Con Dragon Age 2 fuera del camino por fin puedo dedicarle tiempo a Yakuza 4, ya pase a la parte 2 pero por lo que veo va a estar medio largo el juego, las submisiones son menos pero son muy largas. Todavia no me adentro en lleno a Two Worlds 2, parece ser uno de esos juegos  que comienzan muy pero muy lento. Pero en sí creo que el juego que más voy a jugar este fin de semana va ser uno de los mejores del año que casi nadie ha jugado, Might and Magic: Clash of Heroes! Puedo ver que se va a poner medio difícil en mas adelante pero de eso se trata 😀

Jessica: Por fin termine Catherine y debo de decir que de los juegos que he jugado en japonés este es el que más trabajo me ha costado, no solo por su dificultad pero eso lo comento en mi review. Tambien sigo jugando Tactics Ogre que tampoco le veo fin pero de poco a poco le voy avanzando, otro juego que planeo empezar que nunca acabe es Oblivion en anticipación a Skyrim, haber si esta vez lo termino. Y al igual que Armando también estoy prendida a Might and Magic: Clash of Heroes y planeo jugarlo mucho más este fin de semana.

Gus: Se va a ir de viaje el presumido .

Y ustedes que van a jugar?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Fin de semana! Que estan jugando?

  1. suitambar says:

    Pues ya deje barado el Enclave porque los controles eran algo malos y Hard Corps porque ps ta medio dificil hehe.

    Pero ya casi termino Yakuza 4 ya voy en la parte final con Kazuma, ohh y tambien Shadow Complex lo voy a empezar que estaba en oferta 😀

  2. hotzuas says:

    Terminado una vez Portal me salte a Alpha Protocol y lo acabe tambien, espero y acabar pronto Dragon Age 2, ojala que antes de que compre Portal 2 este viernes 😀

  3. Gustavo says:

    Si me hubiera ido a japon si les hubiera presumido, pero nah solo fui al df y ya regrese, solo puedo decir que tengo ahorita un gran vicio con yakuza 3 y RE2

Responder

