L.A. Noire – Success Or Fail?

No puedo negar que este juego me atrae bastante, gracias a armando que me anda ahi moviendo el tapete jaja pues poco a poco ya no se ni que pensar sobre el juego, en verdad sera tan genial como nos lo han pintado por su nuevo sistema de captura facial y en general el juego, o sera otro juego del monton de Rockstar games y no llegara al Status de la saga GTA y Red Dead Redemption.

Yo lo espero impaciente para resolver esta incognita lo mas pronto posible y ustedes?

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

8 Responses to L.A. Noire – Success Or Fail?

  1. suitambar says:

    Pues la verdad Rockstar games no es mi estilo el juego que menos odio o me gusta un poco es Bully y pues la verdad por lo que he visto por el solo hecho de tener animaciones faciales excelentes y ser Rockstar pues la gente ya asume que va a ser de lo mejor, por eso creo que si eres fan de sus juegos y te gustan mucho pues si te va a gustar este.

    La verdad no me atrae para nada y creo que la “investigacion” va a ser una porqueria

    como que Armando te anda moviendo el tapete? xD

    • Gustavo says:

      Yo no soy para nada asi fan enfermizo de los juegos de rockstar games de hecho antes de jugar gta4 hace 2 años, yo jamas habia jugado un gta ni nada de rockstar games, como tu dices no era mi estilo, y pues ahora pruebo todo lo que va saliendo, l.a noire yo creo que me atrae por los visuales y pues lo demas ya veremos como esta, de todas formas ya decidi comprar yakuza 4 mejor en lugar de l.a noire 🙂

      Si porque me dice “ahhh te voy a decir algo que va a cambiar tu opinion del juego” y nunca me lo dice asi que por eso ando como que pedo jajaja

      • Armando says:

        si te dije porque me decias que las investigaciones eran invodadoras y la madre y te dije que lei una preview donde decian que eran como minijuegos, que no se podian perder y que todas llevaban a un mismo destino.

  2. Gustavo says:

    Aun asi como no lo e jugado, no se que pensar, mejor todos los jugamos y ya lo despellejamos no???

  3. sone says:

    Pues esta nueva tendencia que tiene Rockstar de presentar los juegos, no va a ser un fail, me fío de que sacarán un juego de calidad, pero va a ser más un bluff por quitarle el factor sorpresa.

    Red Dead Redeption me gustó bastante pero me sentí destripado y spoileado por presentar con tanta perseverancia todo lo que se podía hacer. Y como no, a las pocas horas ya tenía la sensación de que el juego no iba a dar más de sí.

    Con LA Noire están haciendo exactamente lo mismo, hablando de todos sus aspectos, detalles y elementos a destacar, eliminando toda sorpresa para el jugador. Cuando vi el primer anuncio ya decidí no ver más pues estoy seguro de que me pasaría lo mismo que Red Dead, adiós factor sorpresa.

    • Gustavo says:

      Es un buen punto lo que escribes aqui amig@, y de hecho es verdad, con tanto trailer y maravilla y media, mucho antes del estreno, rompe con lo que dices y puede llegar a arruinar tu experiencia. Yo al igual que tu, me despido de los comentarios, y esperare a jugarlo por mi mismo y hacer una opinion basada en mi criterio.

Responder

