Hype! Shadows of the Damned!

Ya falta poco! para Evil Dead mezcaldo con Resident Evil 4! Y mi boner sigue aumentando 馃榾

En fin, solo dejo esto aqui para los que hayan visto el trailer.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Hype! Shadows of the Damned!

  1. suitambar says:

    hahaha boner xD
    si es cierto no me habia dado cuenta yo creo que Suda 51 es fan de Evil Dead o de ese tipo de pelis, pero si este es de hecho mi juego mas anticipado, la cosa es que de verdad me sorprende como este juego no esta en boca de todos considerando que tamiben viene de la mente creadora de de RE4 y que tambien es de ese estilo.

    • Gustavo says:

      Tal ves sea porque en si el juego no ofrece nada nuevo, pero sin duda tambien es de mis anticipados, y mas porque estan juntos mis genios!!! Ese trio de genios me han dado tantas alegrias…. y no dudo ni un poquito de shadow sera otro juegazo.

  2. hotzuas says:

    Ya falta poco ojala que no se apendejen y lo retrasen :S

Responder

