Runescape Pubcast Ep. 12 preguntas!

Asi es ya se acerca el tiempo para que Gus y Armando graben otro episodio de el mejor podcast de juegos online (si no? XD) y ahora volvemos a las preguntas, como ya saben los que nos han preguntado solo dejenos las preguntas relacionadas con juegos en los comentarios y una vez mas los que leen el blog pero no han preguntado animense! no sean timidos, no nos vamos a burlar de sus preguntas!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Runescape Pubcast Ep. 12 preguntas!

  1. Jess says:

    uuu yo tengo una hehe
    ha pasado que alguna vez han jugado un juego que les ha gustado mucho, pero al jugar un juego similar te diste cuenta de los problemas y ya no te gusto mucho.

    En mi caso uno de los mas obvios fue la serie en si de Resident Evil, en especial Remake ya que ese era mi favorito pero al salir el 4to me di cuenta de todos los cambios buenos que hubo en el juego y como si lo necesitaba incluso le quito su lugar en mi top 5

  2. suitambar says:

    mi pregunta es porque Jess no esta en los podcasts? xD es broma

    Bueno pues mi pregunta seria, mm

    Todos tenemos un tipo de juego en el que somos muy buenos, en el caso de ustedes que tipo o que genero de juegos seria?

    A mi se me da muy bien los juegos tipo aventura-puzzle o juegos donde no necesariamente sean de puros puzzles pero cuando llegue el momento donde tienes que averiguar como hacer algo, lo hagas sin que se te de mucha explicacion, como ICO.

  3. hotzuas says:

    Que elementos o mecanincas les atrae demasiado en un videojuego? Eso que les encanta que tenga un juego y lo juegan incluso si es malo.

    En mi caso es las partes donde nadas bajo el agua, adoro eso en especial en juegos dee aventura como tipo Zelda me encanta nadar en lo desconocido XD

  4. Slimgreg says:

    Hay juegos que aveces la historia empieza bien pero derrepente con secuelas o conforme avanza la serie se empieza a poner de cierta manera ridicula y en si mala, que juegos creen que sufren de esto?

Responder

