Viernes al Fin!

Este va a ser como un segmento que voy a poner todos los viernes, por ser por fin este dia, voy a poner un video no necesariamente de juegos pero tambien de cualquier cosa. Aqui les dejo este video de cuando hacia stream de juegos, en el video estoy jugando Yakuza 3 cuando me encuentro con una cierta persona muy rara, pero en fin sigan viendo el video, ya es viejon y la calidad es muy mala perdon por eso.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

11 Responses to Viernes al Fin!

  1. Gustavo says:

    jajajajaja acabo de hacer esa submision hoy, hace como 2 horas jajaja

    pero yo si escape de sus garras y creo que tu no tuviste la misma suerte XD

  2. suitambah says:

    JAAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi nunca me agarro tampoco, jaja te estas muriendo de la risa y parece como si te estuviera persiguiendo en la vida real jajajja y luego lo que mas me dio risa es que aparte de puntos te dan experiencia jaaja

    porque ya no haces stream? estaria muy divertido ver 🙂

    • Armando says:

      pues son varios puntos una la calidad es mierda como puedes ver en el video y no creo que aumente la verdad, otra porque no va mucha gente confiable necesito al menos 2 o 3 personas confiables ahi porque puede llegar cualquier pendejo y spoilear el juego y pues necesito a alguien que no le importe ver spoilers, leerlos o que ya lo haya jugado para que antes de yo leer lo que pongan en el chat los eliminen y pues la ultima es por weba XD

      pero mas que nada la calidad me da un coraje que sea muy mierda

  3. Armando says:

    Consiganme minimo 3 gentes que se unan y les juego lo que quieran! es mas si quieren un juego que no tenga lo consigo! les voy a jugar cosas obscuras que en su vida han oido hablar!

    Pero tambien estarian dispuestos aver spoilers no solo del juego pero de los pendejos que llegan a romper las bolas tambien?!

  4. suitambah says:

    EHHH yo si quiero verlos!!! vamos porfa :D!!
    juega undead nightamare!!

  5. hotzuas says:

    hahaha si as mas streams! queremos mas! la gente lo pide!

Responder

