Prepare for Power!

Infamous fue uno de mis 10 juegos favoritos del 2009, no solamente era tenia personajes interesantes y una tematica buena, sino que tenia algo que a mi me encanta en juegos, velocidad y variedad.

Nada me hacia sentir mejor que obtener nuevos poderes para manejarme mas rapido por la ciudad, corriendo por un techo dar un salto y en ese momento caer sobre los cables de luz para navegar rapidamente por ellos para caer en otro edificio hacer una ola de electricidad contra enemigos saltar otra vez luego levitarme un poco y caer sobre rieles de tren para volver a navegar por ellos mas rapido que el mismo tren. En fin, eso me encanto de Infamous que era un juego donde de verdad te hacian sentir poderoso donde conforme avanzabas tenias variedades de poder que te ayudaban a transportarte por el juego en lugar de hacer el aburrido “fast travel”. Ningun juego me habia hecho sentir tan poderoso desde Phantom Dust.

Estaba emocionado por Infamous 2, pero al ver este trailer recorde de verdad cuanto me gustaba el primer juego y porque y eso hizo que mi hype aumentara al 100%, no solamente la velocidad y el poder siguen ahi, pero al parecer los hicieron aun mejores agregandole algo que me encanta todavia mas. Poderes de hielo!

En si soy fan de poderes elementales como fuego, agua, luz y hielo pero este ultimo todavia me encanta mas, en cualquier juego donde te den a elegir que tipo de poder quieres siempre eligo el de hielo, ahora en este juego parece ser que lo estan haciendo todavia mejor, estam implementando ese mismo poder en el pundo para que te puedas mover y asi ser mucho mas rapido, para asi poder hacer puentes de hielo mientras caminas, para asi poder congelar a todo wei alrededor y luego hacer mas fuerza para romperlos, para asi…AGHH FUCK! me encantan esos tipos de poderes, y en el trailer lo demuestran muy bien porque.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Prepare for Power!

  1. hotzuas says:

    Tu eres de poderes de hielo yo me inclino mas a los de fuego y wow! de verdad que se ve bien! conque la ciudad no sea tan tan parecida al primero y ya se hizo, pero por lo pronto compra segura cuando salga!

  2. Slimgreg says:

    iii hermano ojala ya cuando tenga mi PS3 voy a ponerle mis garras a este juego pero primero rento el 1ro XD

  3. suitambar says:

    Infamous practicamente fue la razon por la que compre mi PS3, no MGS4 ni Uncharted fue infamous! y viendo este trailer me recuerda mucho el primero donde tambien mostraban tus poderes pero este es mejor!

    me encantan ese tipo de trailers donde de verdad muestran gameplay 馃榾

Responder

