Fin de semana! Que estan jugando?

Por que puse a Kai Hansen? Simplemente porque es chingon y tiene el pelo como yo!

El fin de semana empieza hoy! Bueno para algunos posiblemente hasta mañana pero en nuestro caso empieza hoy! Y queremos saber que es a lo que se van a viciar este fin de semana, que juegos tienen planeado “poopsockear” hasta el fin!

Gus: Muy bien pues en este gran fin de semana que viene, aunque no tendre tanto tiempo ocmo quisiera, viajare, desde Raccoon city hasta tokyo e inclusive podria terminar en una cueva subterranea. Empezando en investigar mas a fondo, que se trae ese monstruo asqueroso llamado nemesis con mi hermoso culo, y tambien seguir tratando mas a fondo a Carlos Oliviera. Al terminar de investigar todo eso, tomare un avion express para tokyo y seguir con mi obsecion de salir con las hosttes mas buenotas de la ciudad y claro, seguir con mi mision de ir a ver a kashiwagi y finalmente tomar un helado en gelateria 😀 Tengo mucho que hacer…

Jessica: KONICHIWA! Este fin de semana va a ser muy portátil, ya que tengo que seguir avanzando en Radiant Historia que me esta encantando, Okamiden, que no me esta gustando mucho que digamos, pero un juego en especifico no me deja seguir avanzando que es Tactics Ogre, es muy adictivo y mi sed por subir niveles no me deja avanzar. Tambien sigo jugando la versión importada del 360 de Catherine, esta medio difícil, no solamente tengo que poner 500% de atención en cada cosa que dicen o que leo pero también en si el juego es algo difícil, tengo planeado avanzarle mucho mas ya para terminarlo y también concluir mi review, también parece ser que hay Yakuzamania por aquí asi que tratare de jugar el 4 este fin de semana, ah también compre una 3DS! :3

Armando: Yo! Pinches juegos nuevos salen cada semana y no tengo tiempo para todos :S. Esta fin voy a tratar de terminar el interminable Dragon Age 2 que ya voy en el 3r acto, estoy callendo muy duro por este juego la verdad, no puedo esperar ya para el especial. Tambien planeo meterle mucho mas tiempo a Yakuza 4 que sigo atorado en deudas con las hostess, pero en si planeo viajar mas por las calles de Kamu. Los zombies hacen su regreso, ya que empeze a jugar otra vez Red Dead Redemption: Undead Nightmare con intenciones de 100%, que puedo decir zombies y el salvaje oeste = boner! Tambien tengo planeado rejugar RE5 Lost in Nightmares y Desperate Escape solo estoy esperando a mi compañera de juego. Tambien he estado viajando por el estado de San Andreas…ohh shit! Si en el podcast voy a hablar de porque me encanta tanto este juego! Pero en fin si…juegos.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Fin de semana! Que estan jugando?

  1. suitambah says:

    poopsockear!? jajaja

    Pues parece que estan llenos de juegos ustedes, y luego Jessica con una 3DS wow!
    Pues yo voy a seguir jugando Yakuza 4, tambien voy a empezar uno desconocido del Xbox que es Enclave que se ve muy interesante la verdad aunque temo que tenga controles muy malos y no me den ganas de jugarlo, y tambien he estado jugando en el 360 Hard Corps Uprising que me encanta la musica!

    En fin espero terminar Yakuza 4 tal vez la otra semana, para asi poder empezar Portal 2!

    Tienes el pelo asi de largo Armando? 😀

  2. hotzuas says:

    Pues por este fin de semana estoy jugando una vez mas Portal en anticipacion para Portal 2, tambien compre Alpha Protocol que segun yo le llevo buen rato avanzado, tambien sigo mi lucha en Kirkwall con Dragon Age 2 y pues si eso seria todo.

  3. Slimgreg says:

    Pues yo sigo jugando Two Worlds II y tambien recientemente empeze Dead Space 2 asi que esos son los juegos a los que me voy a viciar mas este fin 🙂

Responder

