Laundry List Abril 2011 Gus

 

Siguiendo con la semitradicion de mi parte de poner una laundry list cada mes, pues bien ahora toca el turno al mejor mes del año XD

Si abril!!! con muchos juegos que ando jugando demasiado buenos y tambien otros que pronto jugare 😀 

Estoy viciado con:

Lara croft And The Guardian Of Light (PS3) – (75%?): Pues armando y yo andamos jugando este gran jeugo descargable aunque ultimamente ya no lo hemos juagdo pro nuestro vicio a otros grandes juegos qwue tambien andamos jugando, pero es muy seguro que ya pronto logremos verle fin.

Resident Evil 3 Nemesis (PS1) – (50%): Ah este juegazo lo comenze ayer, en dificultad hard aunque no lo sea tanto, y esoty reviviendo esas sensaciones que me traia en su tiempo sentir a nemesis como nada detars de ti para violarte con su mangera drena caras (pobre brad…)

Yakuza 3 (PS3) – (25%): El gran juego del mes por fin llego a mis manos luego de que de manera muy generosa, armando me prestara esta joya, se ve que llevo poco, pero en realidad ya llevo 22 horas, explorando, disfrutando y de todo en las calles de Okinawa y Kamurocho, no dire mas asi que esperen el proximo blog para un mayor analisis y claro mi review proximamente.

Cave Story (PC) – (3%): Lo comenze hace unos pocos dias y gracias a yakuza 3 no e podido probarlo como para comentarlo aun, pero sin duda se ve muy interesante y le voy a seguir la huella.

Los jugare pronto??

* Crysis 2: La verdad si le traigo ganas y muy pronto lo probare

* Dragon Age 2: Sera si luego de regresarle a armando yakuza 3 me da la buena noticia?? 🙂

* Mass Effect 2: Aun no lo se XD

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

Responder

