Yakuza 4 analizado por un experto

Siguiendo con la fiebre de Yakuza, en este video, Jake Adelstein autor Tokyo Vice, quien fue reportero en Japon y vio con sus propios ojos la escena del crimen y como los Yakuza en si funcionan, analiza que tanto es veridico y que tanto es mitico en la ultima entrada a la franquicia, Yakuza 4. Excelente video para los fans y si me disculpan, tengo que ir a obtener ese libro de alguna manera irme a vivir a Japon. Kthnksbye

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Yakuza 4 analizado por un experto

  1. suitambah says:

    Yo ando jugando Yakuza 4 ahorita :D!
    creo que tiene menos submisiones que otros como el 3 pero en si el juego es de lo mejor!

  2. suitambah says:

    por cierto perdon por enfadar pero en que parte van de Yakuza 4? perdon pero me encantan esas series

    • Armando says:

      Enserio? si las subimisiones son de lo que mas me gusta 😦
      no hay problema no enfadas, al contrario esta bien y gracias por venir y comentar, pues no voy muy avanzado sigo en el capitulo 2 he estado buscando submisiones y mas que nada peleando porque llegue a una submision donde necesito ir con las hostess pero no tengo dinero u.u y tu?

      • suitambah says:

        si aunque en el 4 hay unas que sobrepasan por mucho al 3 en cuestion de calidad y diversion.
        jaja si me acuerdo la de el que no puede conquistar a las hostess verdad? yo creo que esa la hice en el capitulo 3 de el porque tampoco tenia dinero me lo malgaste antes de hacer esa submision xD

Responder

