Por Favor No Te Trabes!!!

Hay cosas que como Gamers que somos, simepre nos atormentan y pueden truncar nuestars experiencias realmente feo. Empezando sobre todo con lo que seria GameCube, PlayStation 1 y2, era muy comun que por alguna razon del destino o por simple descuido, tus discos se rayaran, aveces no muy grave y otras muy gravemente, al ocurrir esto simplemente el juego puede llegar a trabajar muy bien unos minutos pero derrepente nos pasaba una de las cosas mas desesperantes de este hobby: Se nos trababa, congelaba o chingaba XD. 

Tengo algunas experiencias que compartir sobre algunos juegos que realmente me marco el que no me funcionaran y me frustre mucho jeje, asi que hice una pequeña lista con los mas memorables y que me hincharon las bolas demasiado 🙂

Antes eso si debo decir que en el caso del PS1 eran con puros discos piratas que como buen niño que yo era en esa epoca pues solo recibia lo que me daban y me valia sombrero si los juegos eran piratas, ya con el GameCube y PS2 fue todo lo contrario y aun asi el problema existio.

Tambien menciono que sin presumir yo siempre e sido demasiado cuidadoso con mis juegos y es muy raro que se me rayen, por eso me enfadaba muchisimo que me pasara eso si casi no tenian rayones.

*Alone In The Dark: New Nightmare (PS1)

No manches!! al recordar ese juego, solo me recuerda una palabra: FRUSTACION!, nunca pude jugarlo como se merecia por los problemas tecnicos que tenia, y la verdad esque no estaba tan rayado pero al parecer el juego en si si lo estaba. Para los que lo hayan jugado sabran que en cierta parte del juego, comienzan a salirte como unos zombies feos, exactamente en ese momento siempre se trababa sin falla, y pues simplemente jamas pude avanzar mas que eso. 

Super Smash Bros Meele (GameCube):

Este estuvo peor aun, como decia yo siempre cuide ese tipo de cosas para que nunca se me rayaran mis juegos, pero lamentablemente un dia preste mi juego a un amigo que por lo visto eso le valia sombrerito, lo tuvo por lo menos 1 mes, cuando me lo regresa me entran unas ganas de volverlo a jugar bastante grandes, y cual va siendo mi sorpresa que ahora el juego corria bien unos minutos y luego CRASH adios se me congelaba aleatoriamente en cualquier parte, mi sopresa es que al sacar el disco quize limpiarlo y mi sopresa fue verlo asi:

Nah no tanto jeje pero si parecido, y pues me encabrone tanto que casi deje de ser su amigo y cuando me pidio otro lo mande directito a ya saben…

Assassins Creed (XBOX 360):

Uno de mis primeros juegos de Xbox y que realmente disfrute mucho pero luego de las 3 semanas de haberlo comprado, lo problemas llegaron con paros y congelamientos aleatorios por doquier y fue realmente un golpe en las bolas para mi eso ya que recien habia gastado 5000 pesos en todo para que en 3 semanas ya me diera ese tipo de problemas, no se que demonios le paso a ese disco porque no tenia ni un rayon y el 360 estaba en perfecto estado.

Dino Crisis (PS1):

Ah este fue mas raro aun, el juego corria perfectamente pero de pronto se congelaba pero solo unos segundo y ya luego de eso las voces de los personajes estaban completamente disparejas y estaban como atrasadas, asi que veiamos durante un buen rato a Regina decir su discurso pero no salia nada de sus labios, ya luego salia su dialogo pero bastantes segundos despues, ese problema lo odie de verdad ya que ese juego me encanta.

Silent Hill Shattered Memories (PS2):

Sin duda el caso mas extraño que me a pasado, como el PS2 que tengo ahorita no me pertenece entonces compro puro juego piraton 🙂 y luego de terminar este gran juego en wii, quize probar su contraparte en el PS2 (mucho mas discreta) compre el juego, llege a mi casa y no funciono, ni siquiera lo leia, traje otro del mismo juego y paso exactamente lo mismo, fui a comrparlo a otro lado por si la serie estaba mal, y tambien paso lo mismo, total nunca pude juagarlo si yo lo compraba, ese pinche juego nunca quizo funcioanr en mi PS2.

Para que no pase esto reocmiendo mcuho que limpien sus juegos, no los djeen afuera de su cajita, no los PRESTEN (no te preocupes armando jaja) y claro eviten la pirateria que ocmo dice el dicho “Lo barato sale caro”

Si quieren comrpatir sus experincias porfavor no lo duden y publiquenlo aqui.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

4 Responses to Por Favor No Te Trabes!!!

  1. Armando says:

    Valkyrie Profile, es juego esta maldito, 9 años queriendolo jugar, lo he comprado 2 veces original y se sigue trabando en PS1, PS2 y PS3 u.u, aparentemente segun lei el juego es tan raro y delicado que con cualquier cosita ya no funciona

    Lo bueno que ya lo tengo en PSP y en cuanto quede libre de todo lo que tengo que jugar lo empiezo.

  2. hotzuas says:

    pinches trabadas me arruinaron varios juegos como shenmue en el dreamcast tarde demasiadas horas y al ultimo se trabo, no guarde y valio mader 😦

Responder

