De Lejesitos…

La verdad es que no estoy nada emocionado sobre este nuevo Resident Evil que saldra a finales de este año, si no todo lo contrario, estoy algo preocupado e inquieto, yo se que aun no se a mostrado casi nada y aunque ya se saben detalles importantes de la trama y algunas dinamicas del juego, no termina de atraparme este juego y temo mucho que lo terminen haciendo un juego FPS online de zombies, lo cual seria terrible para una saga tan seria y clavada a lo que seria la partida 1 jugador aunque en RE5 hayan puesto coop (muy bueno porcierto). 

Pero este juego es otra cosa, los fans fans de esta saga magnifica sobre zombies y otras criaturas mutantes, lo que mas nos importa es la hisotria (auque armando diga que es basura), buen manejo de personajes, gameplay satisfactorio y demas. Yo no dudo que sera un juego con un buen gameplay, pero eso no es suficiente para un Resident Evil y luego de espantoso trailer de ayer, pues definitivamente me voy a ir muy esceptico con este juego, claro esta que mi nivel de fan de esta saga me va a demandar probar este juego en cuanto salga, ya veremos.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

9 Responses to De Lejesitos…

  1. El Soñante says:

    A veces por ganar un poco más de ingresos los jefes deciden alargar a la ligera series, programas, peliculas y/o juegos. Es algo que se repite constantemente.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Slimgreg says:

    que pedo con el comentario de arriba?

    Yo soy re pero refan de la saga creeme hermano que a mis 21 años sigo comprando los juguetes coleccionables jaja

    La historia aunque es algo intrigante si es basura, si te pones a pensar que es algo que me di cuenta hace mucho no es la historia lo que te atrapa porque si es muy mala, sino el misterio y como lo fue de los primeros el sobrevivir en un apocalipsis zombie, que pues aunque no hemos visto nada de este juego parece ser que estaremos en medio de todo eso lo cual puede ser bueno, mentiria si dijera que no estoy interesado ya que siendo fan me interesa muchisimo cada RE que salga al mercado

    tambien esta confirmado que va a ser en 3ra persona

    • Gustavo says:

      No te averguenzes ya que yo de tener la oportunidad tambien compraria las figuritas XD

      La historia de resident evil es muy importante porque te la pasas viendo intrigas, personajes misteriosos y apariciones sorpresivas, obviamente es una historia muy chafona y prevesible, pero de que es importante en los juegos pues por supuesto que es importante, ya que en esta saga en cada capitulo se abren respuestas y nuevas intrigas, digamos que no son como algunos juegos que les vale un sobrero la historia y solo le meten cosas y apuestan todo al online que no esta mal tampoco pero por eso la serie de Resident Evil es especial y pues tu y yo siendo fans deberias sentir lo mismo que yo, al por ejemplo ver que tal ves reapareceria billy en algun juego o algo por el estilo, es algo que esperamos los fans o al menos algunos como yo.
      Pero pues vamos a ver que tal, yo pienso que ya debrian dejar descarnsar el Raccoon City Incident y todos los personajes relacionados a el y crear otra historia pero con el toque del Resident Evil que Mikami hizo tan genial en algun momento

  3. sone says:

    Tampoco es para tanto, me parece que está orientado de una manera que quiere hacer resurgir los esenciales de RE:Outbreak de PS2 (aunque parece que se oriente más a la acción).

    Puede gustarnos o no, pero las dos partes de Outbreak no estaban nada mal, el único problema que tenía es que estaba orientado para ser jugado en coop online, y la PS2 no se había popularizado mundialmente en esos aspectos. Pocas regiones podían disfrutar plenamente de juego online en PS2. Los japoneses, por ejemplo, se lo pasaron en grande al poderlo jugar tal y como debía ser jugado.

    Pero desde luego, visto el resultado de RE5, ya me espero cualquier cosa de Capcom, sin Mikami han dado un bajón considerable.

    Saludos

    • Gustavo says:

      Pues disculpame pero los Outbreak para mi son los peores Resident Evil de los ultimos 9 años, asi que si por alguna razon este juego va orientado a parecerse a ellos, entonces si que me voy a preocupar aun mas. Tuve suficiente probando dos juegos completamente inecesarios, incuerentes y irrealistas, y con un online demasiado limitado para la epoca al menos en nuestra region.
      Asi que no gracias ojala y no sea como los Outbreak.

  4. rapsodos says:

    Creo que me siento mas proxima a tu opinion que a la de armando… y repito lo que he puesto en su entrada, este juego me huele muy mal…

  5. Jess says:

    hahaha este tipo de noticias, posts y comentarios me recuerda a cuando se anuncio RE4 y es mas cuando salio gameplay o trailers donde todos los fans segun esto estaban enojados porque no era el mismo estilo, yo me incluyo no me convencia.

    Aprendi mi leccion ya que lo que jugue fue de mis juegos favoritos de todos los tiempos, asi siendo fan estoy abierta a todo tipo de opciones, ni la alabare ni la pisoteare hasta que lo juegue.

Responder

