Primer vistazo a Resident Evil Operation Raccoon City

Yo estoy algo interesado en esta nueva entrada a la serie de Resident Evil como lo dije en el podcast, a mi siempre me ha valido la historia de la saga, incluso la considero como muy mala, pero lo que me ha importado es el gameplay, incluso antes que RE4 el gameplay aunque no era tan bueno seguia siendo interesante. Ahora que sale esta nueva entrega estoy mas interesado ya que es como una nueva historia que espero con un buen gameplay estilo RE4 y 5 o los mismos juegos que crearon los predecesores, SOCOM. Como digo espero que sea en 3ra persona ya que aunque en el trailer no lo muestran, algunos de los personajes disparando parecen mas estilo Dead Nation, que ojala y no sea eso ya que los detalles del gameplay y del juego que se mostraron la semana pasada lucian muy interesantes y un juego en 3ra persona, cooperativo, zombies, nemesis, Mr X y pateando zombies seria muy divertido.

Este juego es un juego de accion que dijeron al estilo RE5 pero en modo de escuadron de 4 y lo mejor va a ser cooperativo, me imagino que tambien va a contener algo asi como tacticas que vemos en juegos estilo SWAT o militares. Es una idea sin duda interesante, planear tacticas contra una horda de zombies y demas cosas del mundo de Resident Evil, es un juego que podria traer algo nuevo a la serie siempre y cuando mantuviera ese estilo oscuro que ya conocemos de los anteriores RE. Tambien vamos a poder ver Raccoon City en pleno caos pero en graficos de esta generacion, que tal eh? Graphic Whores!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Primer vistazo a Resident Evil Operation Raccoon City

  1. rapsodos says:

    A mi me huele mal el juego… que seguro que con el multijugador es divertido… eso espero o deseo al menos. Pero me da muy mala espina…

Responder

