Laundry List: Ogre edition

Despues de este mes que ha pasado ya regresamos con el blog, y con el se viene toda una nueva gama de juegos que hemos estado jugando en este tiempo y vaya que son demasiados y tambien los que falta por jugar. En fin, regresamos con el segemento de Laundry List donde escribimos el progreso que llevamos en los juegos que hemos estado jugando, por mi parte esta lista la voy a actualizar semanalmente ya que cada semana va cambiando.

Jugando:

  • Fallout New Vegas (5%?) – La verdad no se cuanto lleve avanzado en el juego, llevo cerca de 5 horas y aun asi no siento que haya raspado ni la superficie, generalmente porque en los juegos de Bethesda tiendo a perderme en el mundo y explorar, tampoco he maratoneado el juego tanto, eso lo hare mañana asi que esperen mas progreso para la otra semana. Pero en fin, por lo pronto me esta gustando, si quieren saber mas chequen el podcast de esta semana.
  • Vanquish (50%) – Otra vez jugando este juegazo, que de verdad me encanta, eso que no acostumbro a jugar ciertos juegos mas de 1 vez, ya que no dispongo de tanto tiempo, pero este es la excepcion, si han estado siguiendonos ya han de saber mis opiniones sobre este juego, pero aun asi comentare algo en el podcast.
  • Castle Crashers (20%?) – Ya tenia ganas desde hace rato de jugar este titulo, pero nunca se me dio la oportunidad de descargarlo, ahora por fin lo descargue y aunque no lo he jugado mucho, lo que llevo me ha gustado, otro que tengo planeado viciarme este fin hasta acabarlo.
  • Marvel vs Capcom 2 (?) – Despues de haber jugado el algo decepcionante MvC3, decidi bajar la version HD del PS3, de lo que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, no he jugado mucho ya que estoy enfocandome mas en otros juegos pero poco a poco voy a empezarlo e ir desbloqueando algunos personajes otra vez.
  • Tactics Ogre: Let us Cling Together (20%?) – Uff, sin mucho que decir la verdad me quede sin palabras, en el podcast lo voy a comentar mas a fondo, solo quiero decir que si no tienes PSP y no has jugado este juego, no solo te estas perdiendo el mejor juego de todos los tiempos pero posiblemente tambien el mas importante y uno de los que va a definir el futuro de Square Enix!. He jugado cerca de 10 horas del juego y en si no he peleado tantas batallas, ya que en este juego 5 horas pueden llevar solo 3 peleas, el otro tiempo lo he estado haciendo en grinding o en organizando a mis perosonajes.

Terminados:

  • Enslaved – Otra vez
  • Mass Effect 2 – Con todos los DLC

Proximos a empezar:

  • Two Worlds 2: Quiero acabar primero 1 de los juegos mas extensos creo yo que estoy o voya jugar, ya seria New Vegas o Dragon Age 2, antes de empezar este al cual le quiero dedicar buen tiempo.
  • Stacking: Todavia no se si lo vaya a comprar la semana que viene, pero le traigo muchas ganas a este juego que luce demasiado interesante departe del estudio de Tim Schafer, Double Fine.
  • Dragon Age 2: La proxima semana lo compro y en cuanto lo tenga en mis manos a viciarme! Aunque creo que este va a ser mi Mass Effect 2, pero en el mundo de Dragon Age.
  • Yakuza 4: La otra semana…..yeah!!!!!!!
  • Dragon Age: Ultimate Edition: Me hicieron falta algunos DLC, pero para eso tengo que hacer un nuevo pesonaje, blah blah blah, presiento que cuando acabe Dragon Age 2 me van a entrar ganas de jugar este otra vez asi que me espero.
  • Resonance of Fate: Lo acabo de comprar el dia de hoy, aun asi me voy a esperar quiero dedicarle tiempo completo a este juego.
  • Lara Croft and the Guardian of Light: De mis favoritos del año pasado, creo que lo voy a volver a empezar.

Otros:

  • Marvel vs Capcom 3: Blagh!
Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Laundry List: Ogre edition

  1. Gustavo says:

    Resonance of fate yeahhhh!!!

  2. Slimgreg says:

    en la madre, demasiado que jugar, yo aqui ando esperando crysis 2 😀

Responder

