Laundry List: Marzo 2011 Gus

Comenzando esta nueva “temporada” del blog, quiero mostrarles los juegos que ando jugando ahorita y mi avance en ellos asi como tambien los juegos que muy posiblemente este jugando en las proximas semanas. Comienzo

Estoy viciado con:

*Resident Evil Code Veronica X – PS2 – PROGRESO: (70%). Volvi a tocar este episodio de la saga luego de muchisimos años, y me e dado cuenta que en calidad es muy posible que sea en mi opinion el mejor Resident Evil despues del 2, ya no me falta tanto ya entre ala parte de Chris.

*Dragon Age Origins – PS3 – PROGRESO: (65%). Luego de 29 horas y como 3 meses de estarlo jugando sigo sin terminarlo pero creo yo el final ya no esta tan lejos, si me e tardado tambien es por que por mis ganas de ver como eran otras clases y otros detalles, e incluso empezado el juego 3 veces y en cada archivo llevo mas de 15 horas jeje.

*Plants Vs Zombies – PC – PROGRESO: (45%) – (15%). Si pongo dos porcentajes diferentes es porque ya llevaba mas o menos 45% pero por alguna razon alguien por no decir nombres COFF COFF mi hermana COFF COFF por alguna razon el juego se desinstalo y tuve que volver a comenzar, eso si no  me quejo ya que este juego es mas divertido que la feria.

Castle Crashers – PS3 – PROGRESO: (25%?). Este juego descargable esta muy divertido y tambien tiene bastante nivel de reto, tiene un multiplayer genial y ojala armando deje de popsuckear new vegas para ayudarme XD

Marvel VS Capcom 2 – PS3- PROGRESO: (0%). Asi es un cero porciento a mi progreso porque asi es aun es nulo, debido a que no soy muy experto en los juegos de pelea mas viejos, me a costado mucho descubrir como pelear adecuadamente asi que solo e estado en training y descubriendo nuevos personajes, pronto ya comenzare el arcade mode y una que otra lucha online.

Demons Souls – PS3 – PROGRESO: (100%). Fuff luego de haber incluso sacado el platino y tener todo de todo, aun no puedo dejarlo y estoy viciado a largo plazo jaja, siendo nivel 170 y mas de 120 horas de juego, aun me dan ganas de seguri y seguir, mi meta mmm quien sabe.

POSIBLEMENTE LOS JUEGUE PRONTO:

*Mass Effect 2: Eres el mejor armando!! XD

*Yakuza 3: Eres el mejor armando!!! XD

*Dragon Age 2: Lo voy a rentar claro cuando termine el Origins

*Gran Turismo 5: Le traigo ganas desde hace uuu ahora que pueda lo rentare tambien

*Assassins Creed Brotherhood: Siempre que ovy a rentarlo ya no lo tienen 😦

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

Responder

