La cruda verdad

Dos cosas que decir antes que nada….. Marvel vs Capcom 3 ya esta a la venta!!! junto con el remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos Tactics Ogre!!!!

Dos juegos por los que mi hype esta muy alto y no puedo esperar para jugarlos. Son dos juegos que he esperado por mucho tiempo, primero que Tactics Ogre, que aunque el del PS1 es muy bueno, tuvo unos errores que desgraciadamente degradaron un poco el juego, siempre he dicho que si tuviera el sistema y la profundidad de Final Fantasy Tactics, este juego seria mucho mejor ya que la historia es de las mejores y con el gameplay del anterior mencionado seria perfecto.

Ahora por fin han solucionado todos esos problemas, las reviews hasta ahora han sido excelentes aunque no las he leido por falta de tiempo pero lo hare, es un juego por el que llevo esperando un buen rato. Luego esta MvC3 un juego por el que llevo esperando mucho mas tiempo, desde que jugue el 2 hace 10 años lo he estado esperando, esta en mi top 10 de mis juegos favoritos de todos los tiempos y aunque no es el mejor juego de peleas en si alrededor en el podcast detallo porque es de mis favoritos.

Y como dije, una de las razones por la que jugue demasiado el 2 fue por la cantidad de desbloqueables y modos extras que habia, desafortunadamente en MvC3 por todas las reviews que he leido han mencionado que no hay modos extras, y solo 4 personajes desbloqueables. Claro esto no es suficiente para bajar mi hype, sino esto detallara por cuanto tiempo jugare. Pero algo en lo que no habia pensado es que esto es…Capcom! Si hay modos desbloqueables o por lo menos los habra, ya conocemos a Capcom nos van a querer vender esos modos y aunque la verdad yo si los compraria, es algo triste que se añade a nuestra discusion de la semana en el podcast de como esta tendencia esta cambiando el modo de juego.

Si llegaran a salir estos modos que estoy seguro que lo haran, que pasaria a los que disfrutaron el 2ndo juego por todo el contenido desbloqueable y extra pero no pudieran comprar el DLC? La experiencia cambiaria totalmente.

Bien pensado Capcom!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to La cruda verdad

  1. arpiman says:

    A mi los juegos de lucha no me apasionan y aunque lo visto por ahora tiene muy buena pinta (sobretodo el jefe final) personalmente el juego es mehhhh XD Yo creo que hay menos modos de juego por que ahora cuenta con online y las peleas con otros jugadores seran el punto fuerte del juego.

    Sobre el Tactics Ogre, pues hypeadisimo por aqui tambien, en 1UP lei que es el mejor remaje que habian visto hasta ahora y eso para mi tiene mucho peso, ahora solo queda ver cuando podre ponerle las zarpas encima (que por desgracia no sera pronto), un saludo ^^

  2. pixfall says:

    Yo espero adquirirlo esta misma semana, aunque resulta bastante molesta la política de Capcom de quere vendernos absolutamente todo como DLC. Y lo peor es que es una mala costumbre que se está generalizando en la industria. Algo preocupante…

Responder

