Runescape Pubcast Episodio 9

Mañana estaremos grabando el noveno episodio de Runescape Pubcast, donde estaremos discuetiendo los juegos que hemos estado jugando esta semana entre las noticias importantes de la semana.

Para los que nos lean o escuchen ANIMENSE y dejen sus preguntas u opiniones!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Runescape Pubcast Episodio 9

  1. hotzuas says:

    Super Robot Tainsen Endless Frontier!!! has estado jugandolo!!!!!

    :DDDDDDD CANT WAIT!!

  2. hotzuas says:

    aah se me olvido dejar mi pregunta

    Alguna vez les ha pasado que quieran que un personaje de juegos sea de un genero diferente (hombre/mujer) por razones de la historia o tal vez hubiera encajado mas en el juego si fuera de otro genero, o que tan diferentes los eventos o acciones del juego y personaje hubieran sido?

    Por ejemplo yo siempre me he preguntado acerca de un personaje femenino en GTA, que tan diferente seria? podrias ir a prostiuirte en lugar de ir con prostitutas? XD

  3. Slimgreg says:

    Pues yo tengo dos preguntas espero que no importe

    Imaginen que su franquicia favorita ya no esta siendo creada por sus creadores originales, que estudio o director les gustaria escoger para esa franquicia con el fin de devolverla a sus viejas raices o implementando mas avances haciendola mejor?

    La otra es, que es lo que les gustaría ver en futuros juegos con respecto a tecnología a excepcion de graficos mas avanzados y 3D?

  4. Jess says:

    Como inovarias un genero? que implementarias a un genero para hacerlo mejor o hacerlo mas fresco?

Responder

