L.A. Noire Gameplay

Despues de ver este video simplemente me quede un poco Shockeado pensando WTF esto esta brillante, veanlo con sus propios ojos y se daran cuenta que estamos ante un fuertisimo candidato para juego del año.

Dare mis primeras impresiones en el proximo Pubcast.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

5 Responses to L.A. Noire Gameplay

  1. Jess says:

    Bonitos graficos el gemeplay esta bien x para mi

  2. hotzuas says:

    Yo nunca he considerado los juegos de Rockstar tan buenos, pero siempre hay algo en cada uno que me hace jugarlos, en este caso es la tecnologia nueva que estan usando.

    • Armando says:

      Tampoco son de mis favoritos, pero no considero que Rockstar cree juegos malos, ciertamente crea juegos de calidad, lo que pasa es que sus juegos ya van dirigido a cierto grupo de personas que ya son fans y gustan de sus juegos por como dice Gus, un gameplay parecido a lo que nos tiene acostumbrados.

      No he visto el trailer, mañana a ver si lo veo.

  3. Slimgreg says:

    Pues yo soy de los que aman los juegos de Rockstar la verdad todo me han encantado y este pues aun mas me gusta de que sigan viniendo con nuevos proyectos e ideas y no se porque pero la verdad siento que la historia es algo aburrida

Responder

