Runescape Pubcast Episodio 8!

Mañana estaremos grabando ya el episodio numero 8 de Runescape Pubcast, donde estaremos discutiendo varios juegos que hemos estado jugando, incluida la discusion de la serie de juegos que es la unica que me ha asustado de verdad y hasta hoy en dia sigue, las noticias de esta semana y tambien habra un elemento sorpresa preparado ahi, asi que esten atentos! Tema de la semana: “El DLC y como afecta y beneficia a los juegos hoy en dia”

Dejenos sus preguntas relacionadas con la industria y asi las responderemos con mucho gusto, si es una pregunta de opinion tambien nos gustaria que dejaran la suya.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Runescape Pubcast Episodio 8!

  1. Slimgreg says:

    Mi pregunta:

    Recientemente he estado jugando Two Worlds 2, y se me ocurrio.
    Cuando juegos como este y WET tienen secuelas, lo encuentran positivo, porque series que a la mejor disfrutaste o no vendieron bien pueden ser expandidas y dar nueva vida o lo encuentran negativo porque malos juegos tienen secuelas que puedan estar gastando el tiempo de creadores talentosos?

  2. Jess says:

    Uh yo tengo una que me la piratie de otro podcast xD
    Hablando hipoteticamente, si tuvieras las habilidades artisticas (y todo el tiempo del mundo) que cosa relacionada con los juegos dibujarias/pintarias/esculpirias, etc. Un paisaje, un personaje o como algo asi como arte conceptual, lo que sea pero que harian?

    Yo haria demasiados pero demasiados conceptos asi de arte de los final fantasy o simbolos que signifiquen algo, o paisajes de los mismos juegos de FF 😀

  3. hotzuas says:

    Supongan que Runescape Pub se convierte en un sitio web de juegos de alto nivel como otros existentes en el que pudieran vivir de el o ser empleados. Que cambios o implementaciones harian o que cosas diferentes harian a diferencia de los otros sitios?

Responder

