El Mejor Final/Creditos

Hace poco Armando posteo un Top 5 de sus creditos finales, pues aqui le dejo, no mi Top 5, pero mi numero 1. Tan bueno que se tuvo que dividir en 3 partes. Fantasticos perosnajes, aun mejor musica.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

2 Responses to El Mejor Final/Creditos

  1. arpiman says:

    Final epico a mas no poder, para mi Final Fantasy VI es uno de los mejores rpg de la historia por lo que le tengo especial cari帽o. Es un juego que lo tiene todo y muy bien implementado. Aun estamos a la espera de que algun dia se decidan a hacer un Remake (cada dia mas cerca). Un saludico ^^

  2. Slimgreg says:

    Me averguenza decirlo pero aun no lo he jugado, asi que no los voy a checar, pero ahora que posteaste esto me recordaste de que estaba tambien para GBA, asi me sera mucho mas facil jugarlo! 馃榾

Responder

