Nuevo Trailer de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Este dia se ha revelado un trailer de este juegazo, Tactics Ogre: Let Us Cling together, y aunque lei recientemente algo que me preocupa sobre este juego, mi hype sigue estando muy alto y y lo espero con muchas ansias. Ahora se muestra un trailer con las cinematicas que el juego va a tener, al mismo estilo de Final Fantasy Tactics: War of the Lions, pero con otro estilo de arte, que me parece mucho mejor. Con esa musica y la tematica de la historia, este trailer es simplemente fantastico!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Nuevo Trailer de Tactics Ogre: Let Us Cling Together

  1. hotzuas says:

    Con esa musica y las animaciones el trailer se siente aun mejor!
    Nunca he jugado los anteriores pero el solo hecho que sea de el mismoq que hizo Vagrant Story y Final Fantasy tactics que son de mis favoritos es un bonus muy grande y tambien al leer lo que pusiste que esto no es Final Fantasy donde hay protagonistas afeminados con la misma mision de salvar el mundo, me atrapo aun mas!

Responder

