Ar Tonelico Qoga: Knell Of Ar Ciel finalmente llega en Marzo 15

Siguiendo con mas JRPGs, por fin se ha puesto fecha de lanzamiento para Arc Tonelico Qoga: Knell Of Ar Ciel, el cual fue lanzado en Japon en Enero del año pasado, que vendio muy bien, y ahora se anuncia la fecha de lanzamiento para la version Americana, con un bonus.

Para los que no lo sepan, las series de Arc Tonelico, son JRPGs con un sistema de batalla en tiempo real al estilo de Star Ocean se podria decir. El juego se lanzara en Marzo 15 en 2 paquetes, 1 que es la version normal y el otro que contiene, el juego, soundtrack y un artbook para los fans.

Ciertamente se añade a otro de mis RPGs por comprar junto con Disagea 4 y HN.

Aqui les dejo un poco de gameplay para que se den una idea.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

3 Responses to Ar Tonelico Qoga: Knell Of Ar Ciel finalmente llega en Marzo 15

  1. Gustavo0391 says:

    Se ve bien pero creo que pronunciar el nombre del juego es mas dificil que el juego en si hahahaha

  2. hotzuas says:

    Nice! que bien que no soy el unico que disfruta de estas series, que me encanta el estilo grafico que tienen, tambien estaba esperando una fecha de salida, parece ser que Marzo va a estar muy bueno!

  3. arpiman says:

    A mi el primer Ar Tonelico me gusto bastante (aunque el arco de dificultad bajaba mucho cuando subias algun que otro nivel y tenias habilidades “superiores”) y por ahora no conozco mas (no se si este es el segundo o si hay mas anteriores) mas que nada por que no puedo con tanto juego (saturacionnnn xD).

    Pero vamos que este juego lo apunto por que me interesa lo que veo, un saludo ^^

Responder

