Primer vistazo a “Anarchy Reigns” con Sasha como protagonista.

PlatinumGames y su recientemente anunciado Anarchy Reigns, el clasificado como online brawler con mezcla de diferentes personajes, han sacado un nuevo trailer anunciando un nuevo personaje que se añade a la pelea, aparte de Jack de MadWorld. Conozcan a la reina de hielo, Sasha.

No solo el gameplay parece ser muy rapido y veloz, en el cual PlatinumGames se especializa tan bien, lo cual me da una vibra de Bayonetta mezclado con God Hand. Pero tambien como mencione este personaje que luce, claro demasiado sexy, puede controlar el hielo y puedo decir que los poderes de hielo en todos los juegos son mis favoritos, posiblemente este sea mi personaje a elegir una vez que el juego salga, pero yo pienso que cada personaje va a tener su propio estilo de juego y sus propias habilidades unicas, añade un buen sistema de subir niveles, gran loot y a Bayonetta y este juego va a ser el mejor!!! Oficialmente my hype por este juego sigue en aumento, y aunque comente que si era preocupante como iban a sincronizar el online, sigo confiando en que este maravilloso estudio lo hara bien!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Primer vistazo a “Anarchy Reigns” con Sasha como protagonista.

  1. Gustavo0391 says:

    Me encantan sus ataques de hielo!!!!!!!!!

  2. arpiman says:

    Platinum Games estan demostrando juego a juego que se lo curran, desgraciadamente este juego tiene ya mas publicidad por el culo de sasha que por el Gameplay en si… xD

    Yo estos juegos rara vez me los pillo de salida por que no suelen ser muy largos que digamos, pero habra que ir viendo mas Gameplay e intentar convencer a los amigos para que se lo pillen ^^ Un saludo ^^

  3. hotzuas says:

    Ea eso es platinumgames es el nuevo clover studios 😀

Responder

