En la mira: Hyperdimension Neptunia

Como mencione, me encanta jugar RPGs Japoneses que son totalmente desconocidos o no solo japoneses pero que muy bien pueden ser hechos por otra parte pero tengan ese mismo estilo. Uno de ellos es Hyperdimension Neptunia, una exclusiva de PS3 que voy a resumir rapidamente. El juego se centra en mujeres estilo anime como vemos en la imagen de arriba quienes de hecho personifican una diferente compañia de juegos y consolas, peleando contra un mal comun llamado!……..Gamindustri!!!


Es una idea que puede parecer un poco tonta, pero sen honestos, no les llama la atencion tan siquiera un 1% acerca de la historia? La verdad no se nada especifico del sistema de combate, es como cualquier JRPG supongo que parece tener un toque estrategico en su gameplay. De hecho no puedo creer que tan emocionada estoy por este juego, pero lo estoy. No solo eso pero, el juego tiene una Premium Edition. Por lo que pagas por un juego normal obtienes.

  • Hyperdimension Neptunia PS3
  • Hardcover, artbook a todo color
  • Hyperdimension Neptunia Premium Edition package art
  • Neptunia CPU Cartas Oficiales

Esto es algo parecido a lo que se hizo con Record of Agarest War, donde obtenias un interesante pad para mouse (el cual de hecho tengo, pero se lo regale a Armando, que de hecho nadie lo sabe pero el ama este juego XD).

El juego sale este 15 de Febrero solo para PS3. Aqui les dejo el trailer oficial.


Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

3 Responses to En la mira: Hyperdimension Neptunia

  1. Gustavo0391 says:

    A mi si me interesa la historia jaja y al ser estilo anime se me hace interesante el juego

  2. hotzuas says:

    Nice! no es un juego en el que estaba interesado pero voy a checarlo, quiero ver mas gamelay a lo mejor y lo compro 😀

  3. Armando says:

    U.U Record of Agarest War es un placer culposo que tengo, pero ese mouse pad bien que lo disfruto 😀

Deja un comentario