Catherine Primeras impresiones (Demo)

Luego de poder bajar el demo en mi cuenta japonesa, me puse a jugar el demo y tuve diferentes impresiones ya que la que ahorita tengo cambio demasiado a comparacion con la primera que me lleve. Yo no sabia casi nada de como iba a jugar catherine entonces fue casi todo nuevo para mi, desde el estilo del juego a base de niveles escalando cubos hasta llegar a una salida en cada nivel hasta la historia de la cual no entendi nada de lo que ponen en el demo por estar en japones.

La primera vez fue rara pense en mis adentros “WTF” no pense que fuera asi y me decepciono un poco, me gusto bastante el estilo de animacion que el juego tiene, y lo chusco del concepto, pero ahi termino todo y no me importo demasiado. Decidi jugarlo hoy unas 3 veces mas y finalmente mi concepto cambio por completo, en mi cerebro giro una tuerca o algo pero por fin aprecie lo que catherine es: Una experiencia sin igual lleno de niveles de accion rapida, muy bien implementados y una trama que aunque no le entiendo casi nada, se antoja muy interesante y divertida, definitivamente valore lo que catherine es y es algo unico y muy especial.

El demo cuenta con 2 niveles para probar de lo que el juego final estara hecho, el primero muy sencillo y tranquilo, el segundo mucho mas rapido y fluido y tambien mas estresante por lo que viene abajo de ti jeje, tambien veremos una conversacion algo larga en puro japones.

Cuando termine mi tercer playthrough e decidido que importare catherine desde japon para que se convierta en mi flamante regalo de 20 años este proximo 3 de abril.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

Responder

