Runescape Pubcast Episodio 7

Mañana estaremos grabando el septimo episodio de Runescape Pubcast, donde estaremos discutiendo lo que hemos estado jugando no solo en esta semana pero desde el ultimo episodio que no fue el “Awards Show” osea que son unas buenas 3, casi 4 semanas de juegos, incluyendo el descenlace de Gus con Demons Souls, sus primeras 12 hrs en Dragon Age (que por cierto lo dejo congelado), todo el monton de noticias que hemos tenido esta semana, FF 13-2, Versus y Type-0, PSP 2 entre otras,  y no solo eso pero estaremos agregando un nuevo segmento que es el tema de la semana y claro el Pub Time y las preguntas de los que nos escuchan.

Asi que dejenos sus preguntas que tengan que ver con juegos en los comentarios y con todo gusto las responderemos o las discutiremos generalmente y si nos dejan preguntas por ejemplo. “Que juego es el que mas les ha causado una sensacion de libertad?” Tambien dejenos su respuesta ya que nos interesa mucho saber su opinion tambien, asi que animense y dejenos las preguntas. El tema de la semana sera “Los logros y trofeos y que impacto han generado en los juegos” que fue inspirada gracias a un post hecho por GungnirGames.

Asi que tambien dejenos que es lo que opinan ese tema para comentarlo en el podcast.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Runescape Pubcast Episodio 7

  1. Jess says:

    wouw interesante podcast va a ser esta semana ^^ que pecado es ese de dejar congelado dragon age origins!!!!! esa no es una buena señal de que le esta gustando!

    Pues mi pregunta ya la mande hace rato al correo pero aqui la dejo otra vez:

    Los mods en los juegos de PC son de las cosas mas populares, pero en consolas no tanto ya que carecen de eso pero su pudieras poner un mod a un juego cual seria y que mod seria? Yo por ejemplo me gustaria poder hacer un mod a Monster Hunter Tri y cambiar demasiadas cosas pero en especial hacer el mundo abierto y no en pequeñas prociones.

    Y en el apartado de los logros y trofeos, creo que son algo molestos en especial cuando oigo a gente que solo quiere jugar algo para obtener mas achievements, los cuales no sirven para nada en primer lugar y en 2ndo lugar hacen muchas veces que no disfrutes el juego al 100%

    • Gustavo0391 says:

      ja de hecho es alreves si lo deje congelado es porque quiero dedicarle la atencion y el tiempo que merece, proque demons souls no me deja ando muy viciado.
      Asi que si lo congele es proque me gusto bastante y cuando me encuentro con 2 juegos que me encantan al mismo tiempo no me gusta jugarlos juntos o luego no los disfruto como deberia (mis politicas raras xD pero asi juego)

  2. hotzuas says:

    Nice! ya acabe de escuchar los 2 de Awards Show, muy interesado en este, parece ser que van a tener mucho de que hablar y conforme a lode la pregunta.

    La gente frecuentemente juzga la calidad de un juego basandose en las reviews que le dan, algunas ni siquiera compran juegos por las calificaciones que obtuvo. Mientras que las calficaciones dan una idea general de la calidad del juego, se puede decir que la unica manera de saber si te va a gustar el juego es probandolo por ti mismo, como renta, demos o en la casa de un amigo. Ahora mi pregunta es, piensan que la gente se fija mucho en las calificaciones numericas que el juego recibe en lugar de en verdad ver de que es el juego y tener una opinion propia?

    Y conforme a los logros y trofeos pues no tengo mucho que decir la verdad nunca me ha importado, cuando acabo un juego al menos de que no haya razon para volver o que no tenga ese sentimiento de volver a jugarlo, no lo hago, para mi todos esos logros y trofeos son nada.

  3. Slimgreg says:

    Ahora que vi la Laundry List de Armando que estaba jugando Resident Evil REmake, se me ocurrio esta pregunta y se me ocurrio, para ustedes que encuentran en los survival horror que hacen den miedo? el ambiente? el tono de los personajes cuando hablan? musica? puede ser la mas pequeña cosa.

    Para mi el ambiente influye mucho, los sonidos y la manera en que los personajes se expresan.

    Y en cuanto a los logros/trofeos pues yo pienso que aveces en algunas ocasiones le dan rejugabilidad no tengo una opinion concreta sobre ello pero eso es lo que se me ocurre hasta ahora.

Responder

