Laundry List: Scary Edition!

Ya tenia rato que no hacia una “Laundry List”, y la ultima que hice fue despues de toda la locura que se vino encima y todos los juegos que tenia que jugar o terminar antes de hacer el podcast, pero ahora que ya todo paso como mencione en algunos shows, no he jugado tantas novedades ya que en febrero es cuando voy a empezar a adquirir todo lo nuevo (juegos que salen en febrero y otros de enero como Two Worlds 2 y LBP2 2).

Ultimamente no he estado jugando novedades a excepcion de un titulo, pero aqui esta mi lista, la cual tienes varias cosas “scary”

Jugando:

  • Ghost Trick: Phantom Detective (30%?) – Fantasmas, que mas se requiere para que de miedo? No se la verdad que pensar de este juego, hace demasiadas cosas interesantes y buenas pero otras….no lo se, lo comentare mas a fondo en el podcast  de esta semana.
  • Torchlight (40%) – Demasiados demonios, orcos entre otras creaturas. Nunca lo termine ya que mi pc murio despues de que lo jugue, pero me pase demasiadas horas jugandolo e incluso estuvo en mi top 10 del 2009, ahora he decidido terminarlo ya que aunque la version en consolas saldra este año, este tiene mods!
  • Dead Space – Jugue un poco de este juego para refrescar la memoria debido a la salida del 2ndo, pero no tengo decidido acabarlo otra vez ya que generalmente jugue las partes que mas me gustaban.
  • Resident Evil Archives (5%) – Apenas lo empeze el dia de hoy, han sido años desde que jugue el REmake, que de hecho solo he terminado 2 veces (poco a comparacion con otros RE) y queria jugar este por alguna razon.

Proximos a Jugar:

  • Resonance of Fate: De verdad lo quiero jugar y si tengo donde jugarlo, si quisiera lo empezaria ahora mismo, pero es un juego basado fuertemente en estretegia donde tiendo a adentrarme demasiado y me toma mucho tiempo, asi que he decidido jugarlo y posiblemente terminarlo mientras juegos como MvC 3 entre otros salen.
  • Donkey Kong Country Returns: Estoy esperando a que lo bajen un poco de precio 😀

Y ustedes que han estado jugando recientemente?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

9 Responses to Laundry List: Scary Edition!

  1. Gustavo0391 says:

    uuu el remake me encanta es de mis favoritos 🙂

    tambien quiero jugar el resonance of fate pero aqui no existe literalmente

  2. Slimgreg says:

    ohhhh me encanta el remake! y archives tambien lo tengo pero nunca lo jugue con los controles normales siempre conecte el del gamecube no se por que :\

    • Gustavo0391 says:

      Pero de todas formas tengo entendido que con el control del wii es lo mismo no? no hay sensor de movimiento y eso me decepciono bastante ya que yo esperaba algo mas elaborado como en el re4

      • Slimgreg says:

        wacala no yo todo lo contrario no esperaba nada de eso, en re4 es perfecto pero en este estilo de juego seria orrible

    • Gustavo0391 says:

      No a mi no me importa si tiene sensor o no de por si a mi el wii nunca me a convencido en casi ningun juego con sus controles, tal vez solo con metroid prime 3 y pues de todas formas como tu dices siempre le conectaria el control de cubo que es con el que todos jugamos siempre

  3. arpiman says:

    Torchlight es un juego que me gustaria jugar algun dia (creo que va a salir en Xbox como juego arcade) por que viene de la mano de mucha gente de la saga Diablo y eso para mi es calidad. Dead Space es de los pocos juegos “de miedo” que me he pasado al 100% (lo que pude sufrir en imposible xD).

    El Donkey Kong te lo recomiendo muchisimo, es un juego divertidisimo y a la par chungo como la muerte xD

    Yo a dia de hoy estoy con Dragon Age Origins, su expansion y todos sus contenidos descargables terminando una videoguia a marchas forzadisimas (creo que he jugado unas cuarenta horas en cinco dias xD). Un saludazo ^^

  4. Jess says:

    hahaha te comprendo arpiman, yo tambien me vicie mucho con Dragon Age cuando lo jugue.

    Wow Resident Evil Remake? Cuidado con Lisa hahaha como aquella vez en fatal frame?

  5. hotzuas says:

    Yo quiero probar Torchlight, pero me da miedo que mi PC no lo aguante? se necesita mucha potencia para correrlo?

    O mejor me espero a la version de consola?

    Wooo resident evil remake es de mis favoritos de todos los tiempos, juegazo!

    • Armando says:

      No es necesaria una super computadora para jugarlo, en mi antigua laptop que era una total porqueria si lo podia correr, y pues no se a la mejor y seria bueno esperarse a la version de consolas pero tambien a la mejor no, porque quien sabe como manejen los controles, este tipo de juegos siempre son en terminos de controles, camara,gameplay mucho mejores en pc.

      Juega primero la de PC y luego la de consola porque a la mejor agregan algo nuevo en clases o algo parecido

Responder

