Runescape Pubcast Ep. 6- Awards Show Pt. 2 Top 10

En la 2nda parte de nuestro podcast, Armando y Gus discuten su top 10 de juegos del 2010, hubo algunas sorpresas definitivamente asi que descargendo ahora!

Muchas gracias tambien a todos los que nos dejaron sus Top 10, tambien los leimos en el podcast.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Runescape Pubcast Ep. 6- Awards Show Pt. 2 Top 10

  1. arpiman says:

    Pues yo esto de los podcast lo comence a “vivir” no hace mucho asi que tengo muchos muchos podcast por escuchar. Tengo ganas de ponerme a escuchar el vuestro asi que cuando me ponga al dia con los que tengo lo hare, y si me nombrais es todo un aliciente xDDDDDDDD Un saludo ^^

  2. Pingback: Top 10 Juegos del 2010 [Re-visitado] « Runescape Pub – Noticias, reviews, podcasts y mas sobre videojuegos

Responder

