Top 5 Wishlists Mañana

Mañana estaremos grabando un nuevo Top 5, ya que ha pasado un buen tiempo sin que grabemos uno, pero esperamos regresar a grabar uno semanalmente que era lo normal. Esta vez es Top 5 Wishlists, que si no saben que son las wishlists, no son juegos que quieres comprar o algo parecido, si no secuelas o juegos que quieres que se hagan (no remakes, eso va a ser para otro) un juego o franquicia que ames pero que nunca ha habido una secuela de el.

Dinos cual top 5 wishlist y asi comentarlos en el podcast nos interesa mucho saber su opinion.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Top 5 Wishlists Mañana

  1. Jess says:

    ok pues de las que se me ocurren asi rapido son

    5. kingdom hearts 3
    4.psychonauts
    3.beyond good and evil
    2.xenosaga
    1.chrono trigger

    menciones honorificas: earthbound, mas recientemente enslaved, neverwinter nights 3, freedom fighters, en general cualquier juego de kamiya que no tenga secuela, final fantasy XV (no mmo y no lineal), power stone 3 o una secuela de legend of dragoon 🙂

  2. hotzuas says:

    ok pues mi wishlist es algo diferente porque por alguna razon quiero seguir viendo mas de estos juegos aunque no sean mis favoritos favoritos

    5. Bad Fur Day secuela
    4. Madworld 2
    3. Persona 5
    2. Sly cooper 4
    1. God Hand 2

    menciones honorificas pues me gustaria ver tambien una secuela de chrono trigger, heavy rain, un fire emblem, onimusha 5, gekido 2, braid 2.

Responder

