Recuerdas tu primer juego?

Que tiempos....

 Se que esta dificil pero esto sera muy interesante, recordar lo que fue al menos en mi mente de l oque recuerde, lso priemros videojuegos con los que tuve contacto en mi niñes, tambien la intencion es que todos los que nos escuchan y leen traten de recordar sus primeros juegos y los compartan. Sera interesante analizar como han cambiado los tiempos y como a evolucionado este hobby para bien y para mal.

Sinceramente puede ser que antes vi otros pero era muy pequeño para recordarlos o para saber que eran jeje, de los primeros juegos que tengo en mi memoria son: 

SUPER MARIO WORLD ( SNES, 1991)

Recuerdo ver a mi mama jugar esta joya del SNES hace pufff por lo menos 17 años, es por eso que muy posiblemente este fue mi primer contacto con un videojuego. 

F-Zero (SNES, 1991)

Era realmente malo en este juego xD

 En este fue alreves ya que el que lo jugaba era mi papa y yo impresionado solo lo veia jugar durante horas y horas, tambien fue de mis primeros contactos hace 16-17 años. 

STREET FIGHTER 2 (SNES, 1992)

Las retas, ahhh inolvidables

Este lo jugaba con mis primos ahi todos bien pequeños solo picando botones a lo tonto pero aun asi nos divertiamos demasiado, este fue hace 14 años mas o menos. 

Terminator 2 ( SEGA, 1991)

Mi tio juagba este demasiado en la ya super muerta Genesis de sega, recuerdo verlo y de hecho me daba miedo este juego por los terminators que no me gustaban de pequeño jajaja, de este me acuerdo muy poco pero esta presente, eso fue hace unso 15 años.

Resident Evil 2 (PLAYSTATION, 1997)

Con este juego me enamore para siempre de los videojuegos

 

Tal vez RE2 fue el primer videojuego que realmente me intereso jugar y terminarlo todo, con este juego me adentre demasiado en los videojuegos aunque gracias a RE2 me fije mas en los survival horror, no por nada esta en mi top 5, nadie lograra borrar el miedo y adrenalina que senti en aquella epoca y que no dejo mi pupila por mucho tiempo. Este fue hace 13 años.

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME (N64, 1998)

Sin palabras...

Mi juego favorito no fue jugado por mi en 1998 pero si tuve mucho contacto con el porque mi primo lo compro el primer dia hace ya 12 años, al verlo me impresiono demasiado toda la libertad que te daba el juego, la musica, personajes, el ambiente, todo se mezclo en mi mente y provoco una gran ansiedad por jugarlo y es posible que haya sido hasta ahorita el juego mas deseado por mi aunque lo termine jugando 3 años despues.

Bueno esos fueron los juegos que mas impacto han tenido en mi vida como gamer y los primeros con los que tuve contacto, empeze del mas viejo al mas “actual” cuando las cosas eran diferentes y te enterabas de los nuevos videojuegos porque tu vecino o amigo se habia comprado aquel juego, jugabamos casi cualquier juego sin importar las opiniones de los demas o ahora con las super reviews de IGN verdad armando??

Ahora los invito a ustedes que hagan algo parecido y recuerden sus primeras experiencias.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

3 Responses to Recuerdas tu primer juego?

  1. Armando says:

    uuuu pues los primeros juegos que jugue fueron demasiados ya que siempre tuve a disposicion muchos. Pero el primero que vi fue Super Mario Bros 3 en el NES y que jugue pues entre ellos estan mm super mario world, donkey kong country, chrono trigger, secret of mana, earthbound y street fighter 2 son de los primeritos juegos que toque.

  2. Jess says:

    uuu no me acuerdo tanto la verdad de muchos, pero si me acuerdo que el primero fue chronno trigger aunque no tenia idea de lo que era, luego entre a final fantasy 3, y luego creo yo los juegos normales que la mayoria jugo en el snes y nes

Responder

