Team Kamiya en Marvel vs Capcom 3

Falta muy poco para la salida de Marvel vs Capcom 3 juego que seguramente me voy a viciar demasiado, y aunque en ninguna de las instancias anteriores me he metido a fondo a ser un maestro con todos los personajes, siempre elijo a los que de verdad les voy a dedicar tiempo para aprenderme todos sus movimientos. En este caso, uno de los equipos al cual posiblemente va a ser mi principal, es “Team Kamiya”.

Cuando supe que Dante iba a estar en el juego inmediatamente supe que iba a ser uno de mis personajes principales, de la serie de Devil May Cry creada por Kamiya , pero no sabia cuales iban a ser sus otros 2 compañeros.

Pero despues de un rato, se anuncio que tambien Viewtiful Joe iba a estar en el juego, un personaje que soñaba con tener en un juego de peleas mucho antes de que Tatsunoko vs Capcom fuera anunciado. Tambien de parte de Kamiya, el comic en 2D traido a la vida, Viewtiful Joe encaja perfectamente aqui ya que al igual que Dante tiene ataques muy diferentes y con estilo.

Despues de un rato se anuncio a un personaje que de verdad no esperaba pero queria que estuviera ahi con todas mis ganas que fue la toda podersoa, Amaterasu de Okami. Otro juego de la mente maestra de Hideki Kamiya, el cual es uno de los mejores y de los mas hermosos visualmente en el PS2. No solo eso pero por lo que veo en los videos al parecer de los 3 perosnajes que he puesto en esta lista, parece ser la mas poderosa. Sus combos basicos consisten en el uso de todas sus armas que se veian en el juego, mientras que sus ataques especiales consisten en las brochas. Y no se que este pasando con sus supers, pero se ven demasiado poderosos solo vean en el trailer de abajo cuanto daño hacen! Parece ser dificil salir de ellos tambien. En fin este es mi primer equipo y ya cuando juegue el titulo puede que se convierta en mi principal, claro, voy a variar y probar a todos los personajes y voy a tener otros equipos tambien y si por algun milagro llegaran a anunciar a Lady (Devil May Cry 3) esta tomaria inmediatamente el lugar de uno de los ya mencionados, sin pensarlo!

Aqui les dejo unos videos de los 3 personajes.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Team Kamiya en Marvel vs Capcom 3

  1. hotzuas says:

    Mi equipo va a consistir de Phoenix, X-23 y Trish 😛

Responder

