Nuevo trailer de Night of the Sacrifice

El nuevo survival horror en Wii de Marvelous Entertaiment, el cual promete de verdad asustarte, muestra ahora un nuevo trailer que de verdad asusta algo. En especial para mi ya que el horror japones es lo que mas me asusta a mi y lo unico que me asusta en juegos, aunque el gameplay por lo que he leido es algo raro, me sigue interesando, aunque todavia no hay planes claro para que salga fuera de japon creo que es de esos juegos que aunque no entiendas mucho seria bueno importarlo solo para tener un rato de sustos!

 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Nuevo trailer de Night of the Sacrifice

  1. Jess says:

    DO WANT!!!
    a mi no me importa si va a salir fuera de Japon o no, que no lo creo, me encantan este tipo de juegos en cuantos alga yo lo importo! 😀

  2. arpiman says:

    Pues yo no me hare con el ni de coña xD por mi salud mental, cardiovascular y sobretodo por no tener que cambiarme de pantalones cada cinco minutos xD

    Menuda pintaza tiene el juego, pero me dara demasiado miedo, paso paso y paso xDDD pero a la vez lo quieroooooooooo arghhhhhhhhh xDDDD Un saludo ^^

    PD: Detras de ti Arghhhhhhhhhhh!!!!!!! XD

Responder

