Metal Gear Solid Trilogy PS3 ???

Esta mañana se filtro segun una fuente oficial de la revista de PlayStation 3, que muy pronto podria llegar una recopilacion en alta definicion de los primeros 3 juegos en la saga solid, esto no me sorprende ya que ultimamente ya le dio a sony por sacar a sus joyas enpolvadas del cajon y mandarlas a limpiar, esto sin duda es una gran noticia para mi ya que estaba esperando  esto desde hace mucho tiempo, hace unos años no era tan fan de la saga metal gear pero ahora que jugue todos pues son de mis favoritos y en mi coleccion no tengo ni el 2 ni el 3, ahora aporvechare con esto para volver a gozarlos y claro ahora en alta definicion. Aunque aun no este confirmado al 100% es muy seguro que finalmente asi sea por lo que sony a hecho ultimamente.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

2 Responses to Metal Gear Solid Trilogy PS3 ???

  1. Armando says:

    De hecho cuando se comento que se iban a traer juegos de PS2 a la PSN MGS fue el primero en salir como posible, pero si con esta tendencia de colecciones HD que me encanta pues es logico que lo hayan hecho asi…pero claro la gente va a jugar el 3 y el 1 nomas porque el 2 SUCKS right!!!? T_T

Responder

