Precio y fecha del Nintendo 3DS

Fuuff….. bueno ya se hicieron publicas las fechas de lanzamiento y precio (gringo) para que vayamos ahorrando y haciendonos ilusiones de unos de los gadgets mas deseados del 2011, asi es el Nintendo 3DS que llegara a america el 27 de marzo del año en curso, aparentemente este aparato chulo va a costar 249 dolarucos asi que de forma lamentable aqui en mexico nos lo van a dejar caer en unos 4000 pesos y eso si bien nos va, de que vale el precio pues tal vez lo valga pero como esta la generacion por el precio mucha gente puede o esperarse al mencionado PSP 2 o bien esperarse y comprarse un PS3 o XBOX 360 no creen?

En mi caso no sera asi obviamente pero esperaba precios un poco mas bajos, aqui es cuando el 3D nos cobra la facturita, en fin se pagara por millones inlcuyendome y quedaremos mas que conformes eso seguro. Esperemos a que ya salga para hacernos de los ya  muy interesantes titulos anunciados para esta portatil.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

6 Responses to Precio y fecha del Nintendo 3DS

  1. Armando says:

    uff 50 dolares mas de lo que esperaba, ya me esperaba unos 200 lo bueno que yo no lo compro aqui :P, la verdad no se como la gente puede comprar sus consolas aqui porque todo esta recaro!

    Aunque viendo la lista de juegos que van a salir junto con ella no se si la vaya a comprar todavia voy a esperarme a un titulo que me interese para comprarla.

    • Gustavo0391 says:

      si!!! ya se la neta yo voy a provechar cualquier oportunidad pa comprarla en eua proque aqui exageran y te roban de la manera mas fea posible 😦
      yo igual voy a esperarme a que salgael remake de ocarina el snake eater y el revelations ya con esos en el mercado a comprarla!!!!

  2. hotzuas says:

    wow! de verdad se la volaron con el precio yo tambien tenia calculado unos 200 mmm no lo se yo tambien estoy con Armando prefiero esperarme para comprar un juego que de verdad quiera o algo nuevo interesante y no solo ports o remakes.

    Lo bueno que tengo un dinerito ahorrado ahi 😉

    • Gustavo0391 says:

      revelations , el de kid icarus y muchos mas que no me interesan tanto no son remakes, el ocarina y el snake eater lo digo yo porque estan dentro de mi top 5 por eso no podria evitarlo jeje pero si van a salir bastantes juegos nuevos de hecho es de las mejores cosas de la consola, que aunque es portatil tiene demasiado apollo de las third parties lo cual es algo que el psp nunca logro.

      • hotzuas says:

        WOWWW!! que la psp nunca logro tener apoyo de las third parties?! solo wow! deberias de investigar otra vez, porque el psp no solo es la mejor consola/portatil vendida en japon pero tiene demasiados juegos de 3rd parties.
        ninguno de los que mencionaste o incluso de los que esten en la launch list de norte america me interesan en lo absoluto.

        Solo Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

  3. Gustavo0391 says:

    Jeje bueno no por nada el psp es de las portatiles con menos juegos buenos de todas y no lo digo yo lo dicen los miles de gamers que como yo nos quejamos de que solo lo “bueno” del psp sea por ahi un par de juegos de god of war y metal gear, patapon y unos que otro FF, de ahi en fuera no hay otros juegos por los que valga la pena comprar la consola aun hoy despues de 6 años en el mercado, y si es de las portatiles mas vendidas de todos los tiempos pero no es por sus juegos si no es por todo su contenido multimedia.

Responder

