Listo para volver a Kamurocho? Yakuza 4 llega en Marzo 15!

Sega ha dado a conocer la fecha exacta en la que podremos volver a las calles de Kamurocho otra vez en el titulo Yakuza 4, que va a salir en nuestro continente el 15 de Marzo.  El juego fue lanzado el año pasado en Japon despues de la salida de Yakuza 3 en nuestro continente, juego que despues de un rato llego a nuestro pais, el cual parecia estar destinado a vender como una absoluta mierda aqui, y lo hizo de hecho, pero creo que las ventas fueron suficientes ya que sorpresivamente despues de unos meses la 4ta entrega se anuncio para salir fuera de Japon.

Y aunque la llegada del 3ro aqui no fue tan bien recibida ya que cortaron una parte del juego, no hay de que preocuparse porque mientras rompas caras de desconocidos con botes de basura y bicicletas en el dia y tarde, en la noche vas a poder irte de fiesta con algunas hermosas niponas ya que debido a la demanda, no se ha cortado nada para esta version y los “Hostess Club” van a estar tambien. Cabe mencionar que este titulo es por lo que he leido y por lo que han dicho fans de los juegos, el mejor de las series, y de hecho parece porque aunque cada fan de los juegos no le importa tanto esto, cada juego desde el 1ro ha seguido la misma mecanica, y en este hay un cambio ya que podemos jugar con 4 personajes diferentes con sus distintos estilos de batalla, sin duda un cambio fresco para esta 4ta entrega.

Yo creo que tambien de estas ventas va a depender si traen al proximo Yakuza: Of the End fuera de Japon tambien, aunque es aun mas dificil ya que ninguno de los pasados spin offs han sido traidos aqui. Aun asi sigo feliz de que voy a volver a las calles de Tokyo en Marzo! Se siente bien!

Buy Me!

 

 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Listo para volver a Kamurocho? Yakuza 4 llega en Marzo 15!

  1. Gustavo0391 says:

    Shit yo que pensaba que ya habria jugado el 3 para marzo 😦 ojalal lo pueda jugar alla contigo y tal vez jugar el 4 tambien!!!!

  2. hotzuas says:

    Este juego le traigo demasiadas ganas!! el 3 lo jugue hace como 2 meses y me encanto!!
    especialmente el final!! O-O

    Ya incluso estoy pensando en importar Kenzan despues de haber jugado el demo jajaja

Responder

