Voy tarde para el trabajo: Yakuza Of The End

Se me habia olvidado postear esto, pero aqui rapido porque se me hace tarde les dejo este video de Yakuza Of The End, que todavia no sabemos si va a salir aqui, probablemente no, pero si es asi creo que importare la version japonesa ya que no creo que importe demasiado la historia, solo quiero matar ZOMBIES con MAJIMA!!!!

 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

