Me recuerdan?

AAhhh ya estoy harto de mi situacion por fin puedo hacer esto desde la pc de un amigo pero solo quiero que no se olviden de mi existencia en este blog que Armando y su servidor Gus llevamos acabo pero que por razones mierdas por parte de mi pc que se fue al infierno no he podido seguir cooperando en el blog por estas 2 horribles semanas pero que al parecer esta cerca de terminar y de verdad regresare con mas fuerza que nunca.

Lo mas triste es que nuevas personas que nos hacen el favor de leer nuestras brillantes opiniones (aha si xD) ya ni siquiera saben que existo y esto me da aun mas coraje ya pronto me daran mi pc y ahora si me van a recordar jajaja. Para el martes si los astros y caracoles se me alinean ya tendre de nuevo mi pc y ahora si expondre todo lo que me tengo preparado para nuestro publico (cada vez mas grande yeah!!!) y os prometo que no me volveran a olvidar asi que esten atentos esta semana que volvere como dijo el zorro y tambien esten atentos a nuestro proximo podcast donde llenaremos todo esto que no hemos podido darles.

Recuerden soy Gus y tambien formo parte del blog y de los fundadores desde el 7 de diciembre y ya esta proxima semana por fin regresare.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

4 Responses to Me recuerdan?

  1. Armando says:

    hahaha claro que te recuerdan, solo algunos creo yo que son nuevos en el blog, no es como si te hubieras ido meses XD

    Esperemos y si ya el martes estes listo para llegar con nuestros VGAs

    • Gustavo0391 says:

      Casi 3 semanas es mucho ahh ya no puedo mas jaja oye ya me enviaste todas las categorías y las que te di?

      • Armando says:

        No todavia no las termino hasta ahora son 30 categorias con todo y las que me diste, tenia otras 3 o 5 pero se me olvidaron :S hoy mas tarde o mañana en la tarde/noche te las mando, creo que las voy a postear aqui de todos modos asi que las vas a poder ver.

  2. Gustavo0391 says:

    Jeje te gusto blur que bueno ya tengo mi volante de oro pero no es blur ese premio lo merece otro que fue muy sorpresivo para mi

Responder

