Two Worlds II luce algo interesante

Todos sabemos que tan abismal fue el recibimiento de Two Worlds cuando salio en el 2007, y con razon, el juego fue muy malo. Pero al parecer Topware Interactive quiere hacer las cosas bien esta vez y ha implementado, arreglado y actualizado demasiadas mecanicas y cosas del juego, con un fin de hacer un mejor juego en Two Worlds II.

En este nuevo video el direcotor creativo, Scott Cromie, habla sobre los cambios que se han hecho en la secuela que van a hacer de este juego demasiadas veces mejor que lo que fue el primero? Por lo que he oido algunas sidequest tienen un humor interesante, la creacion de hechizos es ridicula (en el buen sentido) entre otras cosas. Pero aqui les dejo el video para que lo vean.

Se ve algo interesante, en especial la creacion de hechizos y sus variedades. Puedes caminar sobre el agua! Algunas veces en este tipo de RPGs me he quejado de como la mayoria del tiempo se deja ignorado a los personajes que usan magia y sus mecanicas, siempre son o muy simples, sin creatividad o lo mismo de siempre, pero al parecer en este juego tienes hechizos mas diferentes de lo que se ve en otros juegos. Tambien parece que la customizacion de tu personaje es un punto fuerte que han tocado y con eso me estan atrapando cada vez mas ya que si tengo algo es que soy una persona adicta a la customizacion, por eso me gustan tanto los juegos de estrategia como Final Fantasy Tactics, donde el sistema de clases tiene un nivel de customizacion impresionante, les asustaria saber la cantidad de tiempo que paso pensando en como crear el personaje o equipo perfecto.

Tambien el juego ha recibido muchas criticas positivas, mucho mas que la del primero. Aunque todavia no estoy seguro sobre el juego, creo yo que lo voy a comprar ya que siempre me he quejado de como nunca hay buenos RPGs (no incluyo a los JRPGs) parece ser que los unicos que pueden crear buenos WRPGs son Bethesda y Bioware, asi que siempre ando jugando cualquier RPG como los recientes Gothic 4, Risen y Venetica, los cuales tienen un cierto potencial para ser buenos pero el combate entre otras cosas siempre son demasiado malos, en especial la calidad tecnica, el framerate siempre es demasiado malo. Asi que pues estoy seguro que voy a adquirir Two Worlds II cuando salga este 25 de Enero. Esperemos que sea una experiencia mejor que el primero.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

