Problemas con el Pubcast esta semana, pero las buenas noticias son….

Creo que deben de saber porque puse esta imagen verdad?....decepcionante

La semana pasada no pudo haber Pubcast ya que Gus tuvo problemas con su computadora y no lo hicimos, esperabamos que esta semana se solucionara su problema pero al parecer no y vamos a tener que esperar hasta la siguiente semana, quiero decir el otro sabado o domingo. Esta es la misma razon por la que el ha estado tan ausente del blog pero pronto va a regresar. Tambien teniamos planeado agregar a otra persona que a lo mejor ya han visto comentando que es Jess, pero debido a otros problemas no se va a poder. Las buenas noticias es que el proximo podcast va a ser sobre nuestros VGAs (Video Game Awards) donde vamos a ir a traves de diferentes categorias y dar nuestros ganadores, tambien vamos a dar nuestro top 10 del juegos que jugamos en el año 2010 asi que va a ser doble dosis de podcast.

Pero tambien para los que nos leen queremos saber que es lo que opinan y apreciariamos mucho si nos dejaran su top 10 de juegos que jugaron en el 2010 para asi leerlos en el podcast.

Cuales fueron sus 10 favoritos del 2010?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

10 Responses to Problemas con el Pubcast esta semana, pero las buenas noticias son….

  1. hotzuas says:

    Que tal, pues he checado tu blog y me ha gustado, no sabia que habia 2 personas hasta ahora jaja. Aun no he checado el podcast pero cuando hagan uno nuevo lo checare.
    Este es mi primer comentario y pues este es mi top 10 del año. Son de los que jugamos verdad?

    10.) Deadly Premonition
    9.) Shin Megami Tensei: Strange Journey
    8.) Fallout: New Vegas
    7.) Professor Layton and The Unwound Future
    6.) Super Mario Galaxy 2
    5.) Enslaved
    4.) Sakura Wars: So Long, My Love
    3.) Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies
    2.) Bayonetta
    1.) Mass Effect 2

    Esa es mi lista 🙂

  2. Jess says:

    Uff fue dificil para mi porque no habia terminado varios juegos pero bueno, ya habia hecho mi lista aqui la dejo ^^

    10. Lunar: Silver Star Harmony (PSP)
    9. Limbo
    8. Persona 3 Portable
    7. Deadly Premonition
    6. Alan Wake
    5. Enslaved
    4. Resonance of Fate
    3. Heavy Rain
    2. NieR (360, PS3)
    1. Bayonetta

    Hubiera querido poner a 999, 3d hot heroes entre otros ahi, pero no los he terminado y pues a mi FFXIII me hubiera gustado tambien siendo una fanboy 😛
    pero no le gano a los de la lista

  3. arpiman says:

    Pues esperamos que todos esos pequeños problemas acabeis arreglandolos y que podais seguir como habeis ido hasta ahora que es un trabajo muy bueno ^^

    Yo no podria poner un TOP 10 de este año ya que no he jugado a muchas novedades (salvo Mass Effect II, Red Dead Redemption y alguno mas diria que este ha sido mi año de las ofertas xD), pero tengo curiosidad de saber cuales son los vuestros ^^ Un saludo ^^

    PD: La incorporacion de una chica hace ganar enteros a cualquier programa xD

    • Armando says:

      Si esperemos y luego ella se pueda unir si no se puede al podcast al blog seria bueno, aunque pues como dices con el podcast seria un win instantaneo XD

      No importa arpiman nos gustaria saber tus juegos favoritos asi como los de los otros integrantes de GungnirGames, asi hayan jugado 2, 3, o 5 juegos de verdad nos gustaria que los compartieran 🙂

    • Gustavo0391 says:

      Gracias esperemos esto termine ya y regresemos ala normalidad esta semana

  4. Slimgreg says:

    Si estuvo dificil hermano pero aqui esta mi top 10 del 2010 los van a leer en el podcast o como?

    10. Darksiders
    9. Call Of Duty: Black Ops
    8. BlazBlue: Continuum Shift
    7. Singularity
    6. Bad Company 2
    5. Assassins Creed: Brotherhood
    4 .Bayonetta
    3. Red Dead Redemption
    2. Mass Effect 2
    1. Fallout: New Vegas

Responder

