Final Fantasy X2, nunca lo he terminado. Ahora recuerdo porque.

Ultimamente he estado re-jugando juegos viejos que nunca he terminado como Persona 4 y en este caso Final Fantasy X-2. Estos 2 juegos nunca los he terminado y ya va llegar el momento en que hable de el otro, pero de FF X2 es el que voy a tocar ahorita.

Al tiempo de empezar el juego habia algunas cosas que habia olvidado, asi que fue a buscar FAQs del juego o videos de en Youtube y ahi fue donde me di cuenta porque no termine el juego. Y eso son las malditas “Dress Spheres” de mierda!! ODIE TODO lo que tenias que hacer para obtenerlas, lo que pase para obtener la fucking Gambler Sphere!! ese minijuego es de lo peor que he jugado!!!! aleatorio a mas no poder!!

Una cosa que si me gusta es el sistema de batalla, tiene uno de los mejores en la saga de FF, lo adoro de verdad, pero son este tipo de cosas las que no me dejaron terminar el juego, me di cuenta de que eso es lo unico que me gusta, el sistema de batalla. Porque no lo pueden tomar y ponerlo en un mejor juego?

Si no lo recuerdan aqui les dejo algunos videos de los Sphere Changes

 

AGHHHHHH hasta que no encuentre a alguien que lo haga por mi no creo que termine este juego nunca! :S FOOOK! Al menos que hagamos un “Full Time Podcast” sobre el, esa es la unica manera en que lo haria.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Final Fantasy X2, nunca lo he terminado. Ahora recuerdo porque.

  1. arpiman says:

    Yo si que me acabe el juego y sufri bastante para hacerlo xD El juego tiene momentos muy muy horrendos (que te hacen tener alguna que otra arcada de lo ñoños que pueden llegar a ser) y es lo que dices, el sistema de batalla es muy bueno pero el resto del juego es un poco bluf…

    Sin duda una jugada mas que comercial de Square-Enix para intentar acercarse a otro sector de compradores que tambien hizo que otros los mirasemos un poco mal xD Yo no creo que me plantee nunca volver a jugar a este juego, aunque nunca se sabe xD Un saludo ^^

Responder

