The Last Story peticion online para que salga de Japon

The Last Story, el tan anticipado RPG exclusivo del Wii, esta a punto de salir en tierras Japonesas, pero Nintendo ha confirmado que no tienen planes hasta ahora de lanzar el juego fuera de Japon. Asi que fans de fuera han lanzado una peticion online para que traigan el juego a otras partes.

Esta peticion fue parecida a la de Yakuza 3, y la verdad no se si funcionen, pero recibimos ese titulo no? puede que este tambien verdad?

Pero hay algo preocupante que no me habia puesto a pensar y que se me paso de verdad. El juego esta siendo publicado por Nintendo, no por Square Enix o incluso Atlus, las dos mayores compañias que traen los unicos JRPGs fuera del pais Japones. Ahora dudo que demasiada gente coopere con la peticion, ya que para empezar aqui esta plagado de shooters, los que les gustan los RPGs no les interesa tanto este juego por ser en el Wii o los que si les interesa sin importar que sea en el Wii simplemente no han investigado o no han sabido demasiado sobre el juego.

Ahora busquen los RPGs que ha traido Nintendo aqui y no veran mucho la verdad y lo que vean, va a ser de Square Enix o Atlus. No quiero parecer pesimista porque de verdad quiero que este juego llegue, pero creo yo que si es por parte de Nintendo el juego tiene muchas posibilidades de no llegar aqui, hubo peticiones iguales con Fatal Frame 4, las cuales mas gente firmo y aun asi no llego. Ha habido ocasiones en que juegos que nadie conozca para el Wii hayan llegado aqui pero eso es porque ya eran franquicias anteriormente establecidas y aparte llegan un año o mas despues, tal es el caso de Sin and Punishment, y ahora,  The Last Story, es como quien dice el 2ndo juego importante de la empresa, el otro siendo Lost Odissey el cual fue para el 360 y no dudo de que la empresa quiera que salga pero como digo si es por parte de Nintendo dudo mucho que acepten y ojala que de verdad este equivocado pero no me voy a dar muchas esperanzas por lo pronto.

Aqui les dejo la peticion


Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to The Last Story peticion online para que salga de Japon

  1. Jess says:

    Pues la verdad espero que salga de japon pero no me importa tanto como decias tu si llegan a traerlo va a ser otro rpg altamente ignorado pero si no sale
    si no sale de aqui a mitad del año lo importo!

    ^^ de todas formas ya firme!

  2. Slimgreg says:

    es un muy buen punto el que tocas, sin compañia grande de respaldo y conociendo a nintendo y como se esta basando en sus sagas mas grandes como zelda, mario y ahora wii sports es posible que no lo traigan pero pues hay que esperar

    tambien puede ser el lado positivo de que si lo traen aunque sea una año despues pueden traerlo con mejoras?

    Me encanta el arte de este juego

Responder

