Si te gusta Final Fantasy Tactics ve este video!

En el video se muestra un “walkthrough” de las clases y de las diferentes narrativas y de verdad YA NO PUEDO ESPERAR por este juego, febrero parece ser uno de los mejores meses este año! Las clases son demasiadas! y si tiene el mismo sistema de subir de nivel que FFT……de verdad me quedo sin palabras. No solo eso pero la interface de como puedes rejugar o posicionarte en ciertos puntos de la narrativa es algo muy bueno, la habilidad de rejugar batallas con solo mover un cursor es una GRAN implementacion. En FFT tenias que moverte de punto en punto hasta llegar a ella y aveces era molesto por los encuentros aleatorios, pero ahora con esto va a ser mucho mejor, sin mencionar que tienes que tomar decisiones clave en el juego y eso es una gran forma de volver a tomarlas. La manera de moverte y explorar el gigante mapa es excepcional y de lo mejor, de verdad ya no puedo esperar por febrero, si eres fan de FF Tactics o del original Tactics Ogre, tienes que ver este video!

Que es lo que piensas?

 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Si te gusta Final Fantasy Tactics ve este video!

  1. Jess says:

    una pregunta que tal la dificultad del juego?

    FFT era algo dificil la verdad y mas si no sabias que estabas haciendo
    ogre battle ni se diga y el original tactics ogre tambien
    pero que tal la dificultad en este, mas dificil, menos?

    aun asi tambien es un must buy para mi ^^

  2. arpiman says:

    Yo considero este juego un poco mas dificil que Final Fantasy Tactics (en general cualquier Tactics Ogre es mas dificil xD) y llega puntos en los que se sufre de verdad.

    Yo no se cuando me hare con el (aunque tengo PsP no la uso demasiado), pero a mi los rpg tacticos me apasionan. El ultimo Tactics Ogre que jugue fue de Game Boy Advance y habia una zona en la que atacabas un castillo por tres frentes y era durisimo xD

    Suerte en el juego por que estoy seguro de que sera muy muy duro, un saludo ^^

Responder

